La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 22, 2026 12:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: azúcar!!!!
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 14:23 
Escama de serpiente

El azucar se la tienes que comprar al Satur que te la vende barata

Asunto: azúcar... :-(
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 14:43 
Escama de serpiente

Pues muchas gracias, mamichula.

El problema es que está sentado fuera, en la puerta de su casa, algo bebido y cuando intento conversar con él, el mismo Valdo dice "es inútil, tendré que ganarme su confianza de otra forma, no obtendré nada de él". No deja que le compre nada. :shock: :(

Creo que puede ser un book del juego, quizá no han previsto que no quieras comprar azúcar hasta que te haga falta...

Creo que todos los objetos que puedes comprar a Saturnino se pueden conseguir de otra forma. Por ejemplo, la masa de papel se puede conseguir en el molino y después prensarlo para obtener folios, el nitrato en el desván bajo la cocina, el hilo...

Gracias y espero que me podáis ayudar :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 15:07 
Escama de serpiente

Buenas... he vuelto a atascarme!!!! Conseguí llegar hasta l cañón... pero no puedo arreglarlo. Lo único que me dice es que se necesita un poco más de oscuridad para poder repararlo, y no entiendo que me quiere decir.
Ya encontré los dos medallones, me hice amigo del Satur y to, pero el cañón me sigue vacilando. Además, hay una especie de placa en el sótano que me dice que puedo hacer algo con ella, pero no me deja.
En fin, help please...

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 15:17 
Escama de serpiente

Hola Athal...
Si yo estoy buscando ayuda, es justo que también responda a los que puedo ayudar en algo... Espero acordarme y si no seguro que aquí harán buenos comentarios para esclarecer tu "sombra".
Tienes que coger una antorcha, creo recordar que la tienes cercana a las escaleras, al lado de la trampilla o por ahí, la enciendes con el "encendedor" y ya ilumina. Podrás avanzar más y te dejará levantar el cañón con el gato, cuya manivela has de recuperar pues la usaste para subir la trampilla y poder entrar. En la placa de los dibujos, tienes que echar arina, y el dibujo se coloreará de blanco, así que él solito se pondrá a dibujarlo. Observa que cuando coges el papel del menú, una vez dibujado, te dice que está incompleto... No te digo más para no reventártelo :wink:

NotaPublicado: Mar May 30, 2006 15:35 
Escama de serpiente

Tienes que terminar de emborracharle,le preparas mas agua de vida con vino de una botella que has cogido de la mesa de la cocina, y cuando se duerma, puedes meterte en su casa, asi hasta te va a salir gratis

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 15:38 
Escama de serpiente

Athal.tienes que encender con el mechero, la lampara de velas que hay encima, despues con el gato y la manivela levantas el cañon y lo enderezas.Pnes la bala y la polvora, lo enciendes con el mechero de nuevo y lo haces explotar

NotaPublicado: Mar May 30, 2006 15:53 
Escama de serpiente

Me podeis ayudar?,no logro hacer el cuadro de la Gioconda, no me deja terminarlo, siempre me queda algun hueco.Lo he probado todo y nada.He puesto unas coordenadas que, y nada.He grabado, me he salido, y nada.Me va a dar un ataqueeeer!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 15:55 
Escama de serpiente

Muchas gracias, mamichula, qué apañá.

El problema es que no puedo fabricar agua de vida porque tengo la botella y todos los demás ingredientes, pero como dije, no puedo vaciar el destilador ese porque ya metí agua y nitrato (y me faltaba el azúcar).

Ahora que no tengo azúcar, ni puedo fabricar lo que quería ni puedo vaciarlo para empezar a fabricar más agua de vida. ¡No puedo hacer absolutamente nada!

Parece que es un fallo del juego, pues hasta ahora, con sus dificultades y demás, la cosa iba bien.

Odiaría dejar el juego o tener que empezar una partida nueva ¡desde el principio!

Este es mi problema :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 16:14 
Escama de serpiente

Iliada, es verdad, te estas mordiendo la cola como las pescadillas.Lo siento, no se me ocurre nada,lo mismo encuentras en algun lugar,yo desde luego no he visto.Vaya un rollo :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 16:37 
Escama de serpiente

Iliada, intenta hacer otra parte del juego a ver si el Satur se mueve del sitio.¿Has hecho lo del catalejo?Y los guardias te han salido ya?.Esque este tio se va a la cocina a sentarse cuando haces esto.Mira a ver

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora