La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 12:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 22:49 
Escama de serpiente

Venian despues del catalejo, arreglelo con el aceite y el monoculo.Mira el cuadro, y cuando te den la llave abres la bola azul del despacho de Leo,hablas con la guapa, y me parece que entonces alli salian los guardias

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 30, 2006 22:51 
Escama de serpiente

Tienes que abrir la comoda que hay en la habitacion de Babou y la llaves la coges del maniqui

NotaPublicado: Mar May 30, 2006 22:55 
Escama de serpiente

Akhesa, en el taller de Leo,tienes la puerta de entrada que esta descolgada, arreglala con el gato y la manivela y detras hay unas puertas metalicas con un juego, cuando lo saques, que es muy facil, te sube el ascensor

Asunto: gracias a todos
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 0:28 
Consoleitor

hola!!!! muchisimas gracias a todosssssss por ayudarme. ya termine el juego y me ha dado pena je je je .
un besote

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 10:47 
Teniente Guybrush

Hola a todos...

Tengo problemas con el juego, y ya es el tercero, asi que imagino que mi tarjeta grafica tendra que pasar a la historia pero de todos modos os cuento...

Lo pongo en marcha y me dice:

ABORTING: Your display adapter does not have sufficient capabilities to run this game (no game crash info)
Anular - Reintentar - Omitir

Asi que le doy a omitir y sigue. Me trago toda la presnetacion, eleijo nueva partida, todo bien, y cuando empieza el juego se me pone todo en negro, salvo el puntero y no veo nada asi que no puedo hacer nada.

Alguien sabe que me pasa?... Alguna solucion?... Sabeis la configuracion minima que pide?... Sabeis si hay alguna forma de cambiar la resolucion y este tipo de cosas?...

Help!.

NotaPublicado: Mié May 31, 2006 11:37 
Consoleitor

por fi por fi, alguien me puede socorrer? tengo la pasta de papel, no me deja usarla en la prensa, no puedo coger el papel de encima de la chimenea, ni preparar el brebaje para la churri, el vago no me acepta dinero ni ná de ná, he encontrado un ascensor y en la puerta no se que hacer y para mas inri tengo el mapa de la mansion y parece divertido girar los grados pero hacia donde???? aysssss este juego puede conmigo y eso lo llevo fatal.
Gcs a toditos

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 12:01 
Escama de serpiente

Buenas! Vayamos por partes, a ver si te ayudo algo. (selecciona el texto para verlo).

Lo de la pasta de papel y la prensa: Tienes que sacar el cajón de debajo y abrirlo. Ahí pones el papel, lo vuelves a meter debajo y le das al torno.

Lo del papel de la chimenea: utiliza las pinzas para quitar el clavo.

Lo de los grados: Lo resuelves con un papel que te da el rey y unos signos que encuentras en una placa del sotano y en el propio pasadizo, en el suelo. Cuando tengas los números, los pasas a los grados.

Lo del jarabe para la tia: te lo pide ella después de que toques la lira, si mal no recuerdo.
Y sobre Saturnino, no te preocupes, él te dirá cuando sobornarle. :wink:

Ciao!

NotaPublicado: Mié May 31, 2006 18:07 
Escama de serpiente

HEEEEYYYY!!!! Ya he terminado el juego y me ha resultado cortito.Nos veremos en otro foro con otro juego tan interesante como éste.

Asunto: gioconda
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 20:44 
Consoleitor

a todos los que habeis aca ba do el juego por fa ayudarme a terminar el cuadro.me tiene loca tengo colocadas bien las piezas de color y no me deja darlas color aunque lo graba y lo de la letra w no lo pillo.estoy desesperada

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 31, 2006 21:35 
Consoleitor

me solidarizo con telure¡¡¡
por cierto athal un millon de euros te mereces por majete muuuchas gracias me he "desatrancao" para volverme a "atrancar" con la fea esa que la llaman la gioconda dios me duele el dedo de cliquear el ratón para colocar los cuadritos y ná de ná

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora