La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 13:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 11:05 
Consoleitor

hola nen@s!!
Bueno como va con la fea de la gioconda? jajaj. Yo tambien estoy atascada ahi!! Como se hace lo del carboncillo? Tiene que haber alguna logica!!! #-o
Nos ayudais? :wink:
Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 11:17 
Consoleitor

nur
prueba con
ABCDE
1
2
3
4
5

A2 A3 A5 B2 B3 B4 C3 C4 C5 D1 D2 D4 E1 E2

Y alguien pfv que me diga que hago despues porque no veas entre el carboncillo que ya tiene tela luego encima hacer el borrador, esta gente cree que "semos" máquinas del cuadrículado maaaaaaaaadre socorroo quiero pintar pero me queda todo "descolocao"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 11:19 
Consoleitor

ah y se me olvidaba lo de los grados?? tengo unos numerines bien majos que NO ME SIRVEN PARA NÁ DE NÁ...
snif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 13:42 
Escama de serpiente

Buenas! Con la Gioconda,cuando tengas todos los cuadros de color y desordenados, minimiza el juego y vuelve a maximizarlo, te tendría que salir ordendada. Luego solo tienes q darle color con la pintura y el barniz.

Y sobre los números: tienes la hoja del rey, los simbolos de la placa del sotano y los del pasadizo??? si es asi, solo tienes q pasar los numeros de los de la hoja del rey a dnd tienes los simbolos con la sanguina (la tiza marron). Cuand te salgan, lo pones en los grados.

Suerte! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 17:07 
Consoleitor

gracias por vuestra amable colaboración tenía la frente a 41 ºC de tanto comerme el coco...
por cierto:

"ande" se escondió el héctor con mi libreta?? ein?? :roll:

NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 17:26 
Consoleitor

Por favor insisto si alquien me puede ayudar con la Gioconda no consigo minimizar el juego aunque aprieto la tecla w. He conseguido poner todas las piezas en su sitio pero no me dejar pintar . Por favor mandadme alguna solución. Me estoy volviendo loca y no puedo terminar el juego. Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 19:31 
Consoleitor

estoy muy atascada tengo el papel del rey y los grados marcados pero el guarda me dice que reste y sume grados y no sé dónde ni cómo no puedo falsificar la gioconda aunque la tengo en el cabballete pero no sé que hacer y en el molino fundo el bronce pero no sé como copiar la llave me he tenido que dejar muchas cosas por hacer y ya estoy mareada de dar vueltas por el castillo que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 01, 2006 21:35 
Escama de serpiente

Buenas, por partes.
- Los grados los restas directamente en las ruletas del mapa de la mansión.
- Para copiar la gioconda tienes que ponerle hilo encima (se lo compras a Satur)
- Y para copiar la llave tienes que poner el molde frente al cuenco ese y darle para que derrame el contenido sobre el molde.

Suerte!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 10:27 
Consoleitor

uff gracias por responderme athal pero entonces estoy más atascada de lo que creía no tengo el molde de la llave ni el mapa donde andarán

Asunto: la gioconda
NotaPublicado: Vie Jun 02, 2006 20:46 
Consoleitor

lo consegui hay que pulsar en el teclado alt y la tecla flechitas tabulador sales a windows y haces la misma operacion .ya te deja pintar me tenia loca :P :P

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 32  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora