No leáis esto quienes no hayáis jugado al MI 4
Citar:
No entiendo porque la gente esta empesinada en despreciar a una excelente ag como MI4
Pato, el problema es como que continuación de la saga no tiene ni pies ni cabeza. Y le quita el encancto a muchos de los conceptos de MI.
Citar:
Por ejemplo, a mí me parece que lo que descubren en monkey island sobre la cabeza de mono gigante es una gran desfachatez.
En general además le han quitado el gusto a época de piratas de antes. Con lo de querer ironizar sobre la ola urbanizadora de las costas y de las zonas de ocio se han olvidado de que le quitaban la sensación de época piratesca que las anteriores mantenían. El monkey combat (sobre todo el final) nos recuerda a juegos estilo Street Fighter, lo cual a mí me rompe los esquemas. Y lo del mono antes citado aun más moderno: es claramente una idea del siglo XXI metida para generaciones que jueguen con mentalidad S.XXI y su cine: acción, cosas cada vez más grandes y más increíbles...
Sobra uno de los dos: si metes un nuevo enemigo muy poderoso (no como Largo LaGrande por ejemplo) no vuelvas a meter a LeChuck. Queda un pastelón en el que no se sabe bien cuál de los dos personajes es un parche. Si quieres mantener a LeChuck, quita a Mandril.
Yo no he dicho en ningún momento que Still Life o esa innombrable para tí (

) sean mejores que el MI 4, pero ésta como continuación de una saga deja mucho que desear. Desvariaron demasiado.
Un saludo