Jejeje no hombre, no te calles, está bien que la gente se explaye

.
Yo particularmente no he podido jugar aún a "La maldición de la momia" por un bug que me salía, pero sí que he podido jugar a los otros tres. Con respecto a los dos primeros, ni lo dudes: consíguelos cuanto antes puedas, son JUEGAZOS. "El escalpelo mellado" es de hace casi 15 años, pero es uno de los juegos que más me han enganchado y podría decir que es casi uno de los mejores con los que he tenido el honor de encontrarme

, sublime. "El caso de la rosa tatuada" tampoco se queda corto, no lo recuerdo tanto como el primero (puedo decir que no alcanzó, a mi parecer, el nivel de su predecesor), pero no estaba nada mal.
Mi opinión es qe te los consigas ¡YA! ¿Cómo conseguirlos? Dudo que los vayan a reeditar o que te los encuentres por ahí en alguna tienda (respuesta implícita

, aunque en el rastro creo haber visto una copia de La Rosa Tatuada). Yo tengo la suerte de tener ambos originales, pero me extrañaría que los pudieras conseguir a pie de calle. De todas formas, hay un
hilo en Meri en el que se intercambian juegos y lo puedes solicitar por ahí si eres muy fiel a los principios de la legalidad

.
Espero haberte aclarado lo suficiente