La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 16:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 10, 2006 19:42 
Escama de serpiente

Yo tengo dos espinas clavadas: Syberia 1 y la de Agatha Christie, "Y no quedó ninguno".Hubiese también incluído la de Black Mirror,pero me la terminé esta misma madrugada.Gran juego,buena historia y un final decente. Respecto a los otros dos,muy bonito y original Syberia y un tanto monótono el de la Christie. ¡Ah!y también incluyo Discworld 1..un terrible fallo me junta el capítulo 3 con el 4.¡No consigo que la señora de la casade los dragones salga y deje la jaula abierta!.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 11, 2006 21:31 
Teniente Guybrush

paladin escribió:
Andrewa, no dejes de pasarte el Monkey 4. Aunque sea usa alguna guía o consulta aquí en el foro de dudas :wink:
¿Eres capaz de dejar una AG sin acabar, sin ser malísima, claro?
Yo me quedaría con el run-run y no podría.:wink:

Chao

lo intenté, lo dejé por imposible ,pero no para siempre, lo retomaré en vacaciones y empezaré desde el monkey I porque se sale la saga.
Gracias por ese ánimo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 12:18 
Herramientas de Glottis

Por ahora la que se me hace imposible terminar es el Longest Journey haber si me animo y me engancho a pasarmelo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 13:42 
Pollo de goma con polea en el medio

Yo el Longuest lo envié a mejor vida al llegar al segundo CD. Ya ni me acuerdo que pasaba en el juego, simplemente que a las amigas de April y a ella misma no habia forma de hacerlas callar.

Dios, si hiciesen una categoria de simulador de cotorras y otro de paseos, TLJ sería el mejor juego en estas categorias :roll:

IMposible se me está haciendo Space Quest 4 con esa larba de alcantarilla y Under Killing Moon con la maldita mansión.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 21:00 
Cron-o-letrina

Pues yo, de momento, he dejado por imposible el GK1.

[spoiler]Harto ya de que mate la maldita momia :( [/spoiler]

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 21:30 
Mamut de juguete

Argh, Aquarium, mandame la partida guardada plis. Radiobuzz@gmail.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 13, 2006 0:31 
Cron-o-letrina

Radio, muchas gracias por tu ayuda. :D Ya te he enviado la partida.

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2006 3:11 
Consoleitor

Yo deje dos que ahora retomo, el maniac y el broken sword 2....

el maniac nunca pude pasarlo, es cuasi imposible, pero me baje el libro de pistas a ver que tal....

el broken sword dos segun lei por internet tenia un bug que hacia que si no pasabas la parte final de cierta manera no podias seguir

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 17:14 
Escama de serpiente

Pues yo tengo un buen puñao.
Westerner: estoy buscando todavía un parche para evitar el insulso "puzzle" (pffffff) de las zanahorias.
Syberia: No he jugado la segunda parte. Es el juego más soporífero que he jugado en mi vida. ¿Qué me importa a mí los problemas de la prota con su novio si no viene para nada al caso, no es interesante uy no tiene nada que ver con nada del juego?
Flight of the amazon queen: Aburrido.
I have no mouth...: No me funcionaba ni con el DosBox.
Alone in the dark 2 y 3: Sin pasarme el 2 no iba a jugar el 3, y el 2 se me hacía muy dificil. Recien lo he retomado a ver.
Little Big Adventure: No consigue atrapar mi atención.
Full Throttle: no sé por qué me quedé al final.
Cualquiera de sierra excepto los Larry y los Gabriel: No les veo chicha.
Gabriel 2: por el idioma, y ahora con la traducción, porque solo he conseguido la versión DVD, y la traducción no es compatible.
Hay unas cuantas más, pero estas son las que más me han dolido.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 18:15 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Syberia: No he jugado la segunda parte. Es el juego más soporífero que he jugado en mi vida. ¿Qué me importa a mí los problemas de la prota con su novio si no viene para nada al caso, no es interesante uy no tiene nada que ver con nada del juego

Pues precisamente a mí las conversaciones telefónicas es de lo que más me gustaba del juego. Me gusta saber cosas de los personajes aunque no tengan que ver con la historia, aunque en este caso, cosas como lo del novio, la madre, la amiga y el jefe, indirectamente, a mi modo de ver, si que tienen que ver con la historia, porque precisamente están mostrandole el vacío de la vida que llevaba y porque todo eso le va impulsando a dar un cambio cuando se le presenta la oportunidad y dejarse arrastrar por "el viaje".

A mi el que me aburrió y lo dejé de jugar, fue su segunda parte :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora