Hola a tod@s!
Hace tiempo que conozco esta web (creo que fue por Micromanía) pero hasta ahora nunca me había pasado. Felicidades a los responsables por el buen trabajo
Llevo una temporada harto de juegos que apenas me dicen nada. Ahora mismo estoy con Oblivion pero su pésimo rendimiento (en mi pc) me frustra bastante. Además, aunque el mundo que representa es enorme y tiene su encanto, la historia general no acaba de entusiasmarme ni engancharme. Empiezo a echar de menos los momentos vividos ante una buena AG y es por ello que quería que me aconsejaseis.
Las últimas a las que jugué fueron TLJ, Runaway, Syberia y Monkey 4. También jugué, pero no acabé, Post Mortem y recientemente Fahrenheit, que tantas buenas críticas tenía pero que no acabó de convencerme.
Podéis recomendarme algunas AG de los últimos (3) años? Y digo recientes porque soy un poco "tiquismiquis" con el apartado gráfico. Ya sé que en el tema de las AG no debiera de ser relevante, pero fueron precisamente los gráficos los que me indujeron a jugar, en la época del 386, a las aventuras de Lucas y Sierra. Por tanto jugar a aventuras con un aspecto gráfico anticuado... pues no sé, como que ahora mismo no me atrae

Quizá más adelante cuando haya vuelto a la senda aventurera.
Después de leer en vuestra web y en otros medios he llegado a la conclusión de que "lo mejor" de los últimos tiempos quizá sea: Keepsake, The Moment of Silence, Still Life, The Black Mirror...
Cuál me recomendáis pues que pueda devolverme la ilusión de jugarme un buen juego en general y una buena aventura en particular??
Muchísimas gracias