La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 17:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 22:16 
Diario del Grial

Bienvenido Zienfuegos.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 22:37 
Escama de serpiente

Bueno, pues muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que empezaré con Still life y seguiré con TBM y TMOS. Ya os iré comentando qué tal me va, a ver si no me atasco demasiado que tengo la neurona en baja forma.

Por cierto, hablábais (concretamente rosela) del mal doblaje de TBM. Tenía entendido por Meristation que este juego no había sido doblado, sino que había que seguirlo por subtítulos. Sacaron entonces versión doblada?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 22:55 
Diario del Grial

Bueno, quería decir "interpretado" en su lenguaje natural, en inglés. Está en inglés y con subtítulos en español, pero ya verás cómo cuando lo juegues el tío parece que está haciendo un cursillo de "Home English" XD.

Saludos!

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 14:45 
Creyente en la fe de April Ryan

rosela escribió:
Bueno, quería decir "interpretado" en su lenguaje natural, en inglés. Está en inglés y con subtítulos en español, pero ya verás cómo cuando lo juegues el tío parece que está haciendo un cursillo de "Home English" XD.

Saludos!

Cosa muy útil y conveniente para los que, como yo, nos cuesta mucho el inglés. Así he aprendido muchísimas palabras y cómo se pronuncian. Es que hay juegos en los que no te da tiempo a relacionar "palabra-pronunciación", de lo rápidos que van. Es como si tuviesen prisa por terminar XD.

Sí, reconozco que algunas frases en el TBM parecen como "diiichas-coooon-muuuucha-caaaalma" X-D.

Mi elección hubiese sido: 1) The Black Mirror, 2) The Moment Of Silence y 3) Still Life, pero de todos modos eso es lo de menos :).

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 18, 2006 23:50 
Teniente Guybrush

Hola, Zienfuegos, Perdona por no decir nada.

Dentro de que una me gustara más que otra, yo me pasé entre septiembre y octubre del año pasado TBM, TMOS y Still Life por recomendación de este foro (así empecé a meterme por aquí) y las tres están bastante/muy bien.
Desde luego son tres de las grandes referencias a las AG buenas de principios del S.XXI.
Yo añadiría el Longest Journey :wink:

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 10:01 
Escama de serpiente

Gracias, paladin :wink:

Ayer mismo empecé con Still Life y sólo la intro ya es alucinante. Me está gustando mucho el ambiente, la historia, la estética gráfica y aunque la jugabilidad es bastante lineal (por lo que me parce ver) lo estoy disfrutando muchísimo. Aunque tengo una duda...

Puzzles de piezas como el del baúl del abuelo en el desván: conocer cuál es la combinación necesaria para abrirlo resulta sencillo e intuitivo, no así el marcar dicha combinación con las piezas. Cómo resolvéis este tipo de puzzles? Váis dando aleatoriamente hasta conseguir que quede la combinación deseada o ,de forma más "trésnica", estudiáis meticulosamente el giro de cada pieza y halláis la "fórmula" necesaria? #-o

PD: ains... tantos años en la universidad y claro, pues que me había acostumbrado ya a no pensar :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 13:24 
Teniente Guybrush

Normalmente o usas la técnica de calcular el movimiento de piezas con cada giro o te tiras la vida. Aunque en ese caso concreto yo lo hice al azar en un plis. Casualidades de la vida :wink:

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 15:24 

Cuando me encuentro con ese tipo de puzzles de tablero/combinatoria tiro de guía y sanseacabó. No tengo paciencia para ellos, lo reconozco. Por eso creo que jamás me gustarán los Myst. No soporto estar todo el puñetero tiempo mirando palanquitas y numeritos. Tendría que estar todo el tiempo con la guía en la mano, así que para eso prefiero no jugarlos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 18:55 
Teniente Guybrush

Coincido con tus gustos, Er_Killer. No me gustan los puzzles de esa clase. De hecho en cuanto veo uno en primera persona (dentro de una AG en 3ª) ya me tengo que ir mentalizando por si acaso (aunque luego sea simplemente combinar dos cosas o buscar algo). :wink:

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 19:00 

Es que hay que haber nacido con toneladas de paciencia para que te gusten XD.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora