La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Abr 22, 2026 2:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 2:18 
Piedra solar

Aprovechando que estoy enfermo y no fui al liceo, me puse a jugar al Gene Machine, obviando las críticas del juego que lo tildan de mediocre y haciendo caso a la curiosidad que me provoca desde el 97 cuando lo vi en una revista xd. El caso es que empecé hoy de mañana y, como me dice el juego, ya voy un 75% XD. Mañana lo termino seguro, mañana comentaré. Por ahora va de 68-69. Dependiendo del final será una nota u otra.

Por otro lado, me puse a hacer una revisión de mis notas por enésima vez (quisquilloso que es uno) y ya hice algunas modificaciones (edoe, ya las introduje, don't worry). Para bajar las notas que bajé (porque no subí ninguna XD), tuve en cuenta cómo las miro ahora -en frío- y la relación con las otras puntuadas. Me parece que fui demasiado bueno, y ya no uso las notas de la misma manera que antes. Al lío:

El Tesoro de la Isla Alcachofa: 74 --> 67
Freddy Pharkas: 79 --> 76
Igor: Objetivo Blah: 75 --> 71
In Memoriam: 70 --> 65
King's Quest V: 83 --> 78
Lost in Time: 70 --> 64
Stupid Invaders: 78 --> 75
The Longest Journey: 87 --> 82 (el impacto (que de hecho no fue tan grande, en realidad fue hypeado por razones que son demasiado largas para citarlas en una paréntesis de una paréntesis xd) que tuvo en mí se enfrió demasiado con el tiempo, a tal punto que ahora la veo totalmente diferente, hasta con una mirada de "psé". Pero si le puse nota alta fue por algo xd)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 17, 2006 13:24 
Piedra solar

Terminado. 69, pues. Ideal para jugarlo en mis circunstancias (día libre). Entretenido, fácil. Con algunos puzzles muy mediocres. Evidente. Divertido. Y una época que me encanta, la victoriana.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2006 19:43 
Diario del Grial

Después de terminar el sobrevalorado Tomb Raider: Legend (psché, no es para tanto, hay demasiados guiños al POP, sólo le faltaba subir por las paredes y tiene una IA con los enemigos bastante mala, no me ha gustado en ese aspecto, como nota le daría un 7) he recuperado las AG y, concretamente, el Dark Fall 2, que lo tenía abandonadísimo. Me he pasado una parte que se me había atravesado y ahora me parece mucho más interesante. Ya comentaré.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora