La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Dom Dic 21, 2025 19:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 18:15 
Pollo de goma con polea en el medio

Refloto el tema porque pronto habrá novedades.

- VEO 2 sejará de ser intereconomia (el canal de economia con humor muy bueno #-o) para convertirse en Sony Entretaiment TV. SI mirais en la wikipedia es una "marca televisiva" que emite series, películas y etc. Y así va a ser en su versión española, pero dudo mucho que nos emitan entre fantasmas o medium. Como mucho Magnum :mrgreen: o alguna del Vandame en 5.1 y panoramico 8O

- LaSexta pasará a ser un canal de sólo fútbol. Ya ves que ganas, pero bueno, pronto arracaran la segunda cadena que pro ahroa tiene carta de ajuste.

- Antena 3 ha añadido sus tres emisoras en calidad digital.

- En las capitales de catalunya ya es posible disfrutar de TD8 y sus 3 canale stématicos (en pruebas) por TDT.

y a esto le susmamos que el dia 1 de junio empieza scifi :wink:

Es buena mas oferta y demostrado esta que así nos llegan antes y en mejores horarios las series americanas, que hasta ahora veiamos a la stantas d ela madrugada a la 2 o bien en antena 3 con un jarton de anuncios.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 20:53 
Creyente en la fe de April Ryan

¿Y en qué canal es Scifi? Lo digo porque estoy pensando en comprarme un decodificador TDT. La putada es que en mi comunidad no quieren poner pasta para hacer los cambios pertinentes en la antena colectiva, así que tendría que comprarme una de esas antenas eléctricas que sintonizan la TV analógica y el TDT. No sé si dará la calidad suficiente para resultar una inversión rentable. ¿Tú, en mi lugar, qué harías?

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 29, 2006 22:27 

er_killer escribió:
¿Y en qué canal es Scifi? Lo digo porque estoy pensando en comprarme un decodificador TDT. La putada es que en mi comunidad no quieren poner pasta para hacer los cambios pertinentes en la antena colectiva, así que tendría que comprarme una de esas antenas eléctricas que sintonizan la TV analógica y el TDT. No sé si dará la calidad suficiente para resultar una inversión rentable. ¿Tú, en mi lugar, qué harías?

Eh, dios, eso es culpa mia - expresión en el culo. SciFi por ahora sólo estará disponible en D+ (talvez más tarde en otras plataformas de pago). Es un canal de pago y por lo tanto no estará por libre, jamás. En la TDT tienes otros canales:

Imagen

Bueno, en cataluña tienes Star Trek los viernes (creo) en canal 300. Así me practicas el catalán (o inglés) con Spook y William Shatner :mrgreen:.

Muchos de ellos emiten en pruebas, como Net TV o laSexta 2. En mi caso no huve que pagar más que el decodificador (para ordenador, ideal para grabar) que fueron 60 euros, pero bueno, mas o menos a eso estan los medianos.
Tu vivias en barna, no? allí hay la poderosa torre de collserola. A no ser que vivas en un piso tapado o que no puedas ver mas o menos el tibidabo, no habrian de existir problemas con antenas interiores.

Yo en tu lugar, mmmh. Como vayas monetariamente.

Una cosa tenla clara, que tarde o temprano lo neccesitarás para ver la tele y que los sintonizadores no bajarán más de precio en la gama sencilla. Es totalmente imposible: ya he visto tiendas que venden unos siemens por 30 euros! es casi absurdo.

EN todo caso, esperaté a luego del mundial, que ahora todo el mundo está con ello y es muy facil que te engañen tanto antenista como vendedor del sintonizador.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 11:32 

Imagen

TeleHit España (una versión de la méxicana, pero con series, animé y no se que más) será el nuevo canal que rellenará laSexta 2.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 14:53 
Creyente en la fe de April Ryan

Joder con la Sexta, anda que no están dando caña XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 20, 2006 20:50 

Imagen

Eso es TeleHit.

Para que luego digan que laSexta es del gobierno. Del gobierno de Franco, por lo menos.

PD: Los d etelevisa, creadora del canal, han respondido que es un error involuntario y se disculpan por usar esta bandera.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 2:30 
Teniente Guybrush

Eso sucedió también este año (entre finales de marzo y principios de abril) en una gran feria aeronaútica mundial llamada FIDAE que se celebra cada año en Chile. Pusieron la bandera con el escudo franquista, y los representantes españoles tuvieron que prevenirles de su error.

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 3:40 
Recogeplátanos

Corríjanme si me equivoco, pero creo que también hace relativamente poco tiempo, en Australia, alguien que debía tocar el himno de España antes de un partido de fútbol, se equivocó y tocó uno de la época de Franco. Parece que todo eso todavía anda dando vueltas en el subconsciente colectivo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 7:26 

leandro_tami escribió:
en Australia, alguien que debía tocar el himno de España antes de un partido de fútbol, se equivocó y tocó uno de la época de Franco.

casiiii :mrgreen:

Fúe en un partido de tennis, el final de la copa Davids. Se tocó el Himno de Riego, el himno de la Segunda República, regimen político demcratico que derrocó franco.

http://www.as.com/articulo/deporte/Sono ... mas_2/Tes/
http://www.nodo50.org/foroporlamemoria/ ... ov2003.htm

Sin duda, confundirse con la de franco puede llegar a pasar pero... con el himno de la segunda república, que me aspen, eso ya estaba estudiado. Eso fué más "emotivo" porque australia fué uno de los paises que envió brigadas internacionales a intentar salvaguardar lso intereses repúblicanos. Acabaron todos huyendo patas ayudenme, a destacar George Orwell, que fué en Barcelona donde vió que en los extremos (izquierda y derecha) es donde vive la anarquia y casi toda su obra la basó en el trauma de la guerra civil española.

Curiosidad, Manuel Azaña, Presidente de la República en sus últimos días, está enterrado con una bandera méxicana ya que Pétain obligó a enterarle sin los honores de jefe de estado y con la bandera bicolor nacionalista. Entonces el embajador de méxico decidió que descansanse para siempre con la bandera de su país diciendo:

Lo cubrirá con orgullo la bandera de México- Para nosotros será un privilegio; para los republicanos, una esperanza, y para ustedes, una dolorosa lección.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 10:21 
Fogofruto

La verdad es que el himno de Riego es mas bonito y tiene letra, asi no tendremos que cantar el LOLOLO de los partidos xDD.

Por cierto, pedazo de frase la del embajador, se me ha salido la lagrimilla =D>

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora