La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 21:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 22:11 
Ordenador SIDNEY

españa 3- tunez-1

merecida victoria de españa que ha pesar de ir perdiendo buena parte del partido ha podido remontar. Espectacular partido de cesc
lo que me jode es que haya metido raul, ahora parecerá que tiene que jugar por decreto cuando aparte de empujar ese balon no ha rascado bola

Me temo que 90% de posibilidades octavos de final españa-francia. Y no me gusta nada. aunque este haciendo francia el ridículo prefiero a suiza o corea. veremos a ver. saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 22:27 
Pollo de goma con polea en el medio

Todo gracias a Tiburón Puyol :mrgreen: y por supesto a Raul y Torres.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 18:42 
Creyente en la fe de April Ryan

¿Que España sabe sufrir? Pues no es nada nuevo. La diferencia es que ahora sufrimos y ganamos, y antes sufríamos y perdíamos XD.

Esta noche partidazo entre Argentina y Holanda. Dos aspirantes al título que segurísimo que darán un buen espectáculo. A las 21:00 horas en directo por Digital+ (me cagüentó :evil:) y a las 23:30 en diferido por laSexta (ésta no me la pierdo XD).

Y, bueno, a ver qué hace mañana Brasil contra la flojísima Japón.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 3:46 
Recogeplátanos

Lamento que te hayamos desilusionado, er_Killer. El partido me parecio un bodrio. Ya puestos a empatar, hubiera preferido un 3 a 3... eso sí habría sido entretenido. ¿Pero 0 a 0? ZZZzzzzz

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 11:16 
Fogofruto

Menos mal que echaron el Costa de Marfil-Serbia que tuvo de todo ^^

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 16:07 

Pues sí, el partido entre Argentina y Holanda es uno de los más soporíferos que recuerdo en unos mundiales de fútbol. Argentina lo intentó, pero abusó demasiado de las individualidades contra una Holanda que ni siquiera intentó jugar al fútbol y que se limitó a blindarse atrás para no encajar ningún gol. Un fútbol soso, falto de ideas, demasiado trabado y con continuas interrupciones en el juego. Así no hay quien se lo pase bien.

Menos mal que como dice Gaspode hay pequeñas sorpresas como ese Costa de Marfil Vs Serbia, que fue muy emocionante y con fútbol de calidad. También disfruté mucho la semana pasada con ese Brasil Vs Australia, en donde los del país de los canguros demostraron que saben manejar la pelota y dejaron en evidencia a una mediocre canarinha. Y hablando de Ronaldo, Ronaldinho y compañía... a ver qué cara muestran esta noche: la de serios aspirantes al título (que todavía no hemos visto por ningún lado) o la del quiero y no puedo (que es la que hemos visto hasta ahora). Esta noche saldremos de dudas :D.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 23, 2006 23:58 
Diario del Grial

Y ahora a fo..arnos a los franchutes.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2006 2:16 

Sí, pero Francia sigue siendo un gran equipo. Que no pase por sus mejores momentos no quiere decir que debamos darlo por ganado. Mirad lo que ha pasado esta misma tarde con Arabia Saudí, que todos pensábamos que sería un paseo y durante muchos minutos hemos estado a sus merced. Me recordó a la España de siempre, sin calidad y falta de ideas. Menos mal que enfrente teníamos a unos mantas, porque si hubiesen sido los franceses... ahora estaríamos hablando de un 4-0 en contra y "pa'casa". Menos mal que el martes saldrá el equipo de gala, porque lo que es el equipo suplente no se merecen otra cosa que calentar banquillo. ¡¡Por dios, qué mal han jugado!! #-o

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 2:16 
Recogeplátanos

Bueno, ayer jugó Argentina contra México (2:1). Lo sufrí un montón, estábamos a poco más de 15 minutos del fin del partido empatados, y ya en el tiempo extra. Finalmente llegó el gol que nos permitió ganar y por fin pudimos respirar tranquilos. En la calle se escuchaban fuegos artificiales como durante Navidad, y se llenó de gente festejando.
Todo muy bueno, pero yo pregunto: si realmente somos TAN buenos como dicen (o decimos :S), ¿porqué nos costó tanto? Me parece que estamos un poquito sobrevaluados, por lo menos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 26, 2006 13:58 

¡Ay, ay, ay! Qué cerca ha estado, Leandro, qué cerca Méjico de eliminaros. Por suerte para vosotros estaba en el campo Maxi Rodríguez, que juega en mi equipo de fútbol por cierto 8).

Ayer Portugal-Holanda fue uno de esos partidos que se ven cada cierto tiempo. Yo llevaba ya mucho sin ver uno tan bronco y trabado. Los dos equipos se aplicaron en usar el juego duro, con continuas faltas y entradas antideportivas, demostrando (o pareciendo hacerlo) que el fin siempre justifica los medios. Hubo 4 expulsados con un total de 16 tarjetas amarillas... ¡¡16¡¡ y en un Mundial XD.

Al final, los portugueses fueron más listos (o tuvieron más suerte) y supieron rentabilizar un golazo de Maniche a pase de Deco mediada la primera parte. El resto fue un toma y daca constante, aunque Holanda tuvo mucho más peso en el desarrollo del juego, pero le faltó el gol y eso en un Mundial se paga caro. Casi terminan a tortas, pero finalmente la sangre no llegó al río :D. Por suerte, los holandeses estaban demasiado ocupados lamentándose de su mala suerte como para liarse a mamporros.

Todos sabemos que las injusticias son algo intrínseco al fútbol y que, al menos en parte, ayudan a hacerlo grande. Mi opinión es que Portugal no se mereció pasar a la siguiente ronda, a pesar de que Holanda tampoco hiciese los méritos suficientes para hacer lo propio. Estoy convencido de que Inglaterra hará justicia y pondrá a cada uno en su sitio, aunque tampoco es que los ingleses anden demasiado sobrados, futbolísticamente hablando XD.

En fin, que la cosa se pone muy interesante y emocionante. Mañana España juega contra una imprevisible Francia. ¡¡Cruzemos los dedos!! :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 132 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora