Bueno, en cualquier caso, ni LucasArts ni Sierra han sido las únicas compañías que nos han brindado tan magníficas aventuras, de hecho, en cantidad, son las pocas, auqnue las de más renombre. Pero al margen de eso, el género en sí no está extinto ni se está extinguiendo, sino que esta sufriendo en estos momentos probablemente el mayor auge en los últimos años y están saliedno cuantiosas aventuras, que si no buenas, al menos aventuras. En cuanto al humor de Lucas en Sam and Max 2, pues, que quieres que te diga, el humor de Sam and Max 1 no era de Lucas era de la gente que hizo el juego, que como la mitad está despedida, pues no puede descartarse que participen y sería más que lógico que lo hicieran. Lucas es el nombre de una compañía, no un ente intelectual que dota de humor o deshumor, de calidad, o de brio a sus aventuras.
Como la mejor aventura que ha salido en los últimos tiempos, te recomiendo The Black Mirror, que pese a no ser la panacea, sigue siendo la mejor aventura de los últimos tiempos.
