La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 30, 2025 12:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: nuse
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 1:38 
wenas personas ya e abierto todo lo k mi inteligenciame da pra abrir. no se k pistas puedo utilizar xq tengo un piston una llave y una foto d una niña k d yuyu. me e kedao atrapao con 3 cajas fuerte. una d ellas no la puedo abrir xq no tengo la tarjeta k me hace falta. en la otra la targeta la tengo pero no se d donde sabar el codigo k me hace falta. la de la fuente no se lo k tengo k meter en el agujeroy en la del medio de la sale k son tres cajas fuertes en una e abierto 2 de ellas pero la tercera es un codigo y no se d donde sacarlo. si alguno me diera una pista por donde puedo continuar el juego se lo agradeceria. ademas tengo el juego en ingles si algien me dice donde puedo consegir una traduccion o algo se lo agradeceria.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 15:12 
Consoleitor

La caja fuerte donde hay que reconstruir el simbolo es un dolar entre parentesis (mas o menos). El de apertura esta en la esquina superior izquierda y el de cierre en la inferior derecha.

Alguien sabe como va la que tiene 4 simbolos (¤, $, lira y yen?) ademas de un monton de cuadraditos que si los clicas van apareciendo estos simbolos?

Asunto: cajas fuertes
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 15:15 
En la de los simbolos del dolar el euro la libra y el yen ai k hacer como una especie de sudoku. en cada fila y columno no debe repetirse ningun simbolo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 15:18 
Que hago con la foto de la niña? en la puerta de los 3 digitos?

Asunto: cajas
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 15:30 
ai me e kedado yo tambien cojio no encuentro ni la contraseña de la puerta d los 3 dijito y la del centro de la sala de 4 numeros. si algien sabe k puedo hacer. la foto d la niña no se k hacer con ella

NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 17:13 
las teclas 3,8 y 4 son de color mas claro( estarán mas usadas ).....probando con las combinaciones posibles.......la solucion es 834

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 18:14 
de nada eh?.............

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 18:24 
Buenas.

Con la llave de tubo he destapado el teclado de la puerta cerrada con rayos rojos, pero no tengo ni idea de como descifrar la clave.

Creo que mirando los cables de colores deberia deducir algo, pero me falta algo de riego en el cerebelo.

¿Alguien lo ha sacado?

Gracias.

Asunto: cajar
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 19:22 
gracias bateman x lo de la 834 no me habia dao ni cuenta lo d los numeros un poco mas claros. me e vuelto a kedar un poco pillado en la del sotano, la verdad xq no se k es lo k tengo k hacer. Donde esta la d los laser¿?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 20:38 
pos yo la puta bola no soy capaz de metela en ningun agujero,en las sala grande donde sube un pivote me falta la clave de la ultima q son nuemeros, no encuentro la piezza electrica q me falta pa otra puerta
pero lo q mas me corronpe es la puta bola es imposible , no puede chocar en ninguna pared q de a unos de los 3 a huecos q tengo
ayuda please

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora