La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 30, 2025 12:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 9:52 
Alguien ha logrado abrir la puerta que esta en la primera planta cerrada con lasers? He usado la llave para abrir el panel y veo todos los cables de colores pero no tengo ni idea de que hacer ni que codigo es. Si alguien ha logrado abrirla me puede decir el codigo? o como hago para abrirla?
MUCHAS GRACIAS.

Asunto: cajas
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 10:54 
incognito donde esta la puerta esa de la k hablas. algien sabe como va la del sotano la del panel electrico.

NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 12:14 
Hola Drill, la del sotano imagino que te refieres a la de ir encendiendo las luces de la Izquierda. Es un circuito electrico asi que solo tienes que ir girando las palanquitas de la derecha y de arriba hasta que todas las bombillas del lado izquierdo se enciendan.
Yo lo hice por eliminacion, probe cual era de las de la derecha que iluminaba mas luces de una vez y luego fui probando una por una hasta que hice llegar la corriente hasta el lado derecho. Luego solo tienes que ir probando las 4 posiciones de cada una de las palanquitas hasta que se terminan por iluminar todas las bombillas de la izquiera y se encendera la luz del sotano.
Respecto a la puerta con lasers esta en la primera planta subiendo las escaleras a la derecha en el pasillo donde hay la habitacion del telefono y el vestidor. Pues justo en frente hay la puerta con lasers. Si te enteras del codigo ya me lo diras, pq estoy bloqueado alli.

NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 14:04 
cada cable tiene forma de un número .....la solucion es 2 4 9 3

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 14:38 
hola a todos, en la habitacion del estudio habia una puerta con un cierre q habia q ponerle unas piezas, ese ya le he conseguido pero en esa habitacion hay 3 cajas mas y no consigo abrir ninguna de esas tres, me puede decir alguien como abrir alguna? GRACIAS

Asunto: cajas
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 15:19 
gracias bateman x lo d los cables. al entrar en la habitacion ai otra caja k se abre con solo darle a la alargadera. dentro esta la targeta con la k se activa la k esta a la izkierda del billar. yo e pensao k los numeros de la convinacion podian ser los puntos de las bolas k faltan en la mesa pero e probado las distintas combinaciones con el 1 2 3 7 y no me me vale ninguna. alomejor me equivoco y no son esos numeros ya lo pensare mas pero si a algien se le ocurre otra cosa k lo comente. la del bolante d esta misma sale le e metio la tarjeta pero no se como funciona.

Asunto: volante
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 15:26 
derecha, izquierda,d,d,i,d,i,i,d,i

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 16:16 
Drill 1 1 7 3 (faltan 2 rojas y la amarilla si está, en la tronera)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 16:49 
Juego terminado. Muchas gracias por la pista de los cables Bateman, me vino genial.
La verdad es que me he quedado con ganas de mucho mas. Se me ha hecho muy corto. Si puedo ayudar en algo, ya sabeis.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 11, 2006 17:17 
alguien me puede decir donde esta la tarjeta para poder abrir la puerta que hay en la habitacion del estudio?

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora