La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Dic 30, 2025 16:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2006 10:44 
La clave a la caja de "call sarah" esta en telefono si te fijas las letras k salen normalmente para mandar los sms stan desordenadas apunta los numeros donde salgan en orden y ya lo tienes. ej: si la ese sta en el numero 6 pos un seis la a en un 2 pos un dos asi con las 5 letras (no con esos numeros sk no me acuerdo)
P.D.: juego completado en 6 horitas un poco corto no?????a y muxas gracias x la clave de los cables sin ella.....a sio el unico sitio donde me e atascado aunk la caja del simbolo del dolar me costo lo suyo jeje.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2006 11:54 
no se que hacer en el tablero de ajedrez algo he leido que la clave esta en el movimiento del caballo pero no se como se juega al ajedrez

Asunto: cajas
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2006 20:50 
hola buenos amigos. en la caja fuerte de las 5 ruletitas k se van metiendo para dentro los cerrojos e conseguido meter todos los cerrojos para dentro pero no se abre la puerta. alguien me lo puede explicar k pasa. gracias

Asunto: ajedrez
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2006 22:35 
Es como si moviera el caballo en forma de L a ver si te puedo decir como va numera las filas de arriba a abajo y de izquierda a derecha
flia 1 columna 3
fila 2 columna 6
fila 4 columna 5
fila 6 columna 4
fila 5 columna 1
fila 3 coumna 2
Y ya está se abre!!
lo de las ruedecitas si lo has hecho bien se abre cuando todas las barras se van hacia la derecha yo lo hice asi
rueda 1 4 veces
rueda 3 3 veces
rueda 5 7 veces
cuenta las ruedas de arriba a abjo
La verdad es que el juego está bien pero es un poco corto lo he terminado en 5 horas mas o menos

fijaros en lo alto de las puertas de los baños y del vestidor ya que es una buena pista para el final
si necesitais algo ya sabeis

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 13, 2006 22:40 
Anonymous escribió:
QUE TENGO QUE HACER CUANDO PONGPO EL PISTON EN EL SOTANO?

Tienes que hacer que en los reguladores de la parte de la derecha haya una cantidad de luces encendiadas (agua) en cada uno de ellos
Prueba esto:
flechas de abajo pulsa izquierda
en las flechas de la derecha a la flecha de la izquierda
en las flechas de abajo dale a ala de la derecha
en las de arriba a la izquierda dale a la flacha de la izquierda
otra vez a la derecha de abajo
ala izaquierda de la izquierda de arriba
a la izquierda de las de la derecha de arriba
y la izquierda de las de la izquierda de arriba

Espero no haberte liado y si ayudado

Para otra persona la llave de tubo se ha de meter en la puerta de laser

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 11:53 
alguien me podria decir cual es el codigo q hay q poner en el panel del museo? los otros 2 ya los e conseguido pero ese no consigo el numero por ningun lado

Asunto: ayuda
NotaPublicado: Lun Ago 14, 2006 18:44 
Consoleitor

aunque he leido todos los comentarios no encuentro la solucion que necesito:la clave de la pantalla de 4 digitos de la caja que consta de tres pantallas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 15, 2006 18:31 
holaa, apenas comenzar, solo he pasado 1 o 2 cajas.. en una habitacion k hay una caja fuerte, k dice algo d la 2unda guerra mundial creo, k hay k hacer???

NotaPublicado: Lun Ago 21, 2006 23:22 
Consoleitor

veo que a vuelto el foro,aqui os dejo un enlace de una guia safecracker esta en ingles pero bueno el juego tambien no?

http://www.gameboomers.com/wtcheats/pcS ... utions.htm

espero que os sirva.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 30, 2006 1:11 
Diario del Grial

Hola a todos. En La Aventura Es La Aventura ya tenéis disponible una guía completa en castellano sobre Safecracker: el desafío definitivo, que podéis consultar aquí.

Espero que os sirva de ayuda. De todas formas, os agradecería que dejarais los comentarios de aventuras para pequeñas críticas sobre la misma y trasladárais, para otra ocasión, las dudas al foro de Dudas y soluciones.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora