Hola, mientras Rueda lo comprueba puedo decirte como lo instalé yo, aunque no tengo la versión en DVD y posiblemente no te funcione, pero por probar no pierdes nada.
Ejecutamos el archivo setup.exe y en la primera ventana que nos sale, le decimos que NO, y seguido nos saldrá otra ventana con tested, passed, etc. Tras preguntarnos donde lo queremos instalar le ponemos que queremos instalación completa.
Una vez instalado en inglés descomprimimos el archivo de la traducción al español, pero en una carpeta fuera del juego, y le damos al archivo setup.exe. Seguimos los pasos y también en la primera ventana le decimos que NO, para entrar en la ventana del test (como antes, con la instalación previa en inglés). Ahora se instala el parche para ver los subtítulos en español y ya está terminado. Para ejecutar el juego bajo Windows XP pinchamos el archivo SIERRAW.EXE y a jugar.
Es una de las aventuras gráficas que más me han gustado, una auténtica joya del género. Suerte.

_________________
Aventura
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Arthur C. Clarke