La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 25, 2025 5:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 20:05 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Megalista septiembre 06</span>
<a href="/noticias/megalista-septiembre-06">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 22:05 
Creyente en la fe de April Ryan

Me encanta que haya movimiento en la Megalista... me encanta... me encanta... ¿ya os he dicho que me encanta? XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 22:56 
Diario del Grial

¿Cuánto tiempo lleva ya GK3 como la mejor? Se colocó ahí y desde entonces no lo ha movido nadie.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 23:31 
Diario del Grial

Porque es la mejor, pese a que ALGUNOS no hayan jugado aún a los GK XD (siempre diré que mi favorita es Sins of the Fathers, pero el tercero no se queda corto).

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 02, 2006 23:35 

¿Quiénes serán esos "algunos", eh? XD

Por cierto, que me había olvidado de comentar que me alegra muchísimo ver ahí arriba al Sanitarium, una aventura muy querida a pesar de que en su día no fue traducida al castellano. Desde luego, si ésas están ahí por algo será.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 0:15 
Fogofruto

Uy, qué bien, ya soy parte de la megalista. :D

Citar:
¿Quiénes serán esos "algunos", eh?

Pues yo soy uno de ellos :| :) Aunque todo a su momento, ya los jugaré alguna vez (por cierto, el tercero funciona en XP??)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 0:42 
Ordenador SIDNEY

Citar:
¿Cuánto tiempo lleva ya GK3 como la mejor? Se colocó ahí y desde entonces no lo ha movido nadie.

Lleva años. Incluso cuando estaba la antigua página ya llevaba bastante tiempo. Aunque el monkey ahora mismo está muy cerca. La verdad es que me gusta más que el GK3 y me gustaría que lo adelantase XD y sé que a tí también :D

Dem0, en cuanto a los Gabriel, no dejes de jugarlos, a mi el 1 y el 2 me encantan. Eso si, no te asustes si en el 1 solo ves manchas borrosas XD El Gabriel 3 no recuerdo si funciona en XP, pero vamos, imagino que si.

Er Killer, lo del Sanitarium tiene mucho mérito, desde luego, porque siempre ha sido menos conocida a nivel de juegos en general, y por lo de que salió hasta sin traducir, menos mal que gracias al parche y al boca a boca mucha más gente la ha jugado y está ahí arriba por méritos propios.

Última edición por Edoe el Dom Sep 03, 2006 1:55, editado 3 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 0:56 
Fogofruto

Edoe escribió:
A Dem0
En cuanto a los Gabriel, no dejes de jugarlos, a mi el 1 y el 2 me encantan. Eso si, no te asustes si en el 1 solo ves manchas borrosas XD El Gabriel 3 no recuerdo si funciona en XP, pero vamos, imagino que si.

Si, claro que los jugaré, si yo intento jugar a todos los clásicos (y no tan clásicos) que me faltan, pero desgraciadamente el tiempo no siempre abunda :roll: sobre todo en estos próximos días... pero espero que, aunque sea a mediados o finales de mes tenga tiempo nuevamente, que tengo el Grim Fandango y el Black Mirror comprados y no los puedo jugar de momento, y también muchos otros clásicos "bajados".
Y qué es eso de las manchas borrosas? :? No sé, por lo poco que he jugado al Gabriel 1 (unos minutos, para ver si funcionaba en el DOSBox), no ví nada de eso :P
Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 1:02 

edoe se refiere a que tiene unos pixelotes descomunales. Te costará ver los objetos y, encima, no tienes ni la menor pista de con cuál puedes interactuar. Has de ir probando hasta que des con el correcto. A mí desde luego me echo para atrás a los 10 minutos de empezarlo XD.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 03, 2006 1:18 
Fogofruto

er_killer escribió:
edoe se refiere a que tiene unos pixelotes descomunales. Te costará ver los objetos y, encima, no tienes ni la menor pista de con cuál puedes interactuar. Has de ir probando hasta que des con el correcto. A mí desde luego me echo para atrás a los 10 minutos de empezarlo XD.

Ah sí, bueno, me acuerdo un poco de eso, por lo poco que jugué vi que era, digamos que más incómodo que otros juegos. Pero bueno, mientras tenga una buena historia a mi me engancha, siempre termino adaptándome a todo.
Saludos!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora