La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 25, 2025 7:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 0:11 
Piedra solar

Mi favorito es GK2: The Beast Within, pero por poca diferencia en cuanto a los otros 2 de la saga. Son un tesoro y se podría decir que son imprescindibles en la trayectoria de un aventurero.

De todas formas me encanta que GK3 siga en primera posición, ya que una aventura no deja de ser buena por el mero transcurso del tiempo. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 10:09 
Creyente en la fe de April Ryan

Mucho jensenyonki veo yo por aquí XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 11:13 
Piedra solar

er_killer escribió:
Mucho jensenyonki veo yo por aquí XD.

Es que la Jensen es de lo mejorcito que hay en el mundo mundial. \:D/

Y yo veo un frikythelongestjournero. #-o :mrgreen:
Bueno, yo también lo soy un poquito. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 14:52 
Pollo de goma con polea en el medio

Para mi, GK2 y GK3 marcaron un tope. Juegos perfectos.

Luego ya tengo otras preferencias, como los space quest y los viejunos de cryo.

Pero para gustos, hay colores, y parece ser que el mio es el qaqi o uno de estos que le gustan a cuatro o tres :lol:

NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 18:04 
Está bien la lista, aunque no los he jugado a todos. Monkey Island y demás antiguallas, sí. Oiga usted, que cuando digo antiguallas digo que tienen casi más años que un spectrum, no que sean malos.
Eso me hace pensar: ¿realmente son tan buenos, o es sólo que nos dejaron buen sabor de boca? Porque yo, mismamente hablando, estoy con "Beyond Good & Evil" en la PS2, y con "Lost in Blue" en la Nintendo DS y estoy encantado con ellos. ¿Eso son aventuras gráficas también no? Bueno, no son point'n'click, vale, pero...
¿De veras que no hay nada nuevo y bueno?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 18:43 
Ordenador SIDNEY

El Beyond no es aventura gráfica, aunque eso no quita para que me parezca un juego buenísimo.

Sobre lo que dices, si que es cierto, o al menos a mi me ocurre, que los primeros juegos tienen un plus subsconsciente de más cariño, por así decirlo, o que quizá se juzgan con más benevolencia, pero no todo puede ser eso. Antes también habían "castañas", y desgraciadamente, al menos a mí, la mayoría de nuevas aventuras que he jugado estos últimos años, salvo en gráficos y sonidos, normalmente me han resultado más vacías, excepto casos puntuales, y ya me gustaría poder decir lo contrario. Por ejemplo, en juegos de rol no me ha pasado eso. El caso es que estoy mirando y 6 de las que están de las primeras, estarían entre mis preferidas también. Y bueno, según los votos son las que más han gustado, ahí no hay duda.

A ver si empiezan a salir nuevas que además ocupen buenos puestos, sería una muy buena señal.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 21:37 
Creyente en la fe de April Ryan

Telejotero, se dice T-e-l-e-j-o-t-e-r-o :lol:.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 05, 2006 8:53 
Teniente Guybrush

¿Jensenyonki?. No sabía que se podía ser Jensenyonki.

Además puedes preferir a su marido Robert Holmes después de la pedazo ópera que se curró al final del GK2 o por la pedazo de música. A ver quién no se acuerda de esa canción que nos acompañaba en el Honfour Vudú, en el bosque de la Selva Negra de Munich, al final del GK3 creo... y que nos metía presión, nervios y urgencia.

En fin, que gracias a que Sierra les dio la patada por el cambio de objetivos de la compañía, nos hemos quedado sin GK4. Aunque siempre podría haber un Gabriel Knight 3.5 de compañía independiente (como el Runaway 1.5 o el Broken Sword 2.5...) :roll: . Es una idea o mejor dicho, un guante... pa'quien lo coja.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 06, 2006 11:32 
Piedra solar

er_killer escribió:
Telejotero, se dice T-e-l-e-j-o-t-e-r-o :lol:.

Bueno, vaale. :hecho:
Pero que conste que a mi eso de Telejotero siempre me ha sonado a jota maña.

Y sobre los Gabriel, pues si, ojalá que algún día podamos saborear una nueva entrega de esta maravillosa y cuasi perfecta saga. Una jensenyonki como yo se pondría muy contenta. ^_^

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora