Tiene muy buen aspecto. Técnicamente es casi, casi impecable. Las animaciones corporales son buenas pero, sobre todo, las faciales son especialmente creíbles. A este respecto, decir que la animación de correr es mucho mejor que la de andar sigilosamente (bastante chapucera, la verdad, parece una burda imitación de Chiquito de la Calzada

). Los escenarios son preciosos y, en general, todo el apartado visual es perfecto. Las escenas cinemáticas han sido creadas con el mismo motor del juego. La interfaz me ha gustado mucho, con el típico inventario en la parte inferior de la pantalla y unos iconos grandes y bien definidos. Sistema de control point&click. Diálogos de buen tamaño (aunque no me convence nada que las opciones se encuentren en la parte superior, en lugar de en la inferior). La manipulación y/o combinación de objetos también está bien implementada, incluyendo animaciones corporales específicas. De las voces no se sabe todavía si estarán dobladas a nuestro idioma o no, ni siquiera quién será la distribuidora a nivel nacional. Con lo que sí podemos contar es con la traducción de los textos, por supuesto. Del desarrollo y los puzzles no sabremos nada hasta que le pongamos las manos encima. En general, este Undercover me da muchas mejores vibraciones que Tunguska.