La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 25, 2025 7:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 08, 2006 1:35 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Traducción al castellano de la demo de The Si...</span>
<a href="/noticias/traduccion-al-castellano-de-la-demo-de-the-silver-lining">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 08, 2006 10:48 
Webmaster

No había probado la demo hasta ahora y he quedado impresionado. La traducción parece realmente muy buena, asi que felicito Franz Rogar por su excelente trabajo.

La verdad es que no he tenido mucho tiempo para probar la demo, pero en una de las habitaciones ya me encuentro con errores gráficos importantes (un inmenso vacío, objetos en el aire... what's this?), aunque es muy comprensible dado la naturaleza del proyecto. Van por muy buen camino, la probaré mas tarde a ver si llego algo mas lejos (no me funciona la opción de guardar).

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 08, 2006 11:38 
Diario del Grial

La traducción es excelente, se mire por donde se mire :D.

Respecto a lo que es la demo en sí, tiene miles de fallos (buffffff tenías que haberla jugado sin el parche, como yo la primera vez; eso sí que era una risa), entre los que se encuentra el no poder grabar, eso ya te lo digo yo. Y Madned, tranqui que la demo es realmente corta y se pasa en un rato, no te va a hacer falta guardar.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 21:24 
Saludos a la comunidad La Aventura!

Primero que nada queria agradecer los comentarios referentes al demo, quiero recalcar que esto no es mas que un mini preview del demo que enviamos a Vivendi Games el año pasado, la produccion del juego no ha terminado aun y legalmente no tenemos permiso para entregar ningun material completo.

Tambien queria informar que aprecio el esfuerzo mas quiero dejar en claro que ese no es un demo oficial de The Silver Lining Development Team, asi como tampoco es una traduccion autorizada. Asi que cualquier error de ese material ya sea de traduccion o graficos o cualquier otro esta fuera de nuestro alcance.

Sin mas que comentar, quedo a su disposicion. Son bienvenidos a nuestro website www.tsl-game.com, y para aquellos que no hablan ingles sientanse libres de contactarme con cualquier inquietud. Gracias!

Saydmell Salazar
PR & Web Director
The Silver Lining Development Team
saydmell.salazar@postudios.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 0:53 
Sólo quería decir a Sadymell que yo me bajé la demo original que se colgó en el site de Phoenix y los errores gráficos estaban ahí, así que esos errores gráficos y esa precipitación al lanzar la demostración sí que está dentro de vuestro alcance.

Digo todo esto porque parece que la noticia te haya sentado mal, cuando la noticia y los comentarios no hacen más que describir lo que se puede ver en la demo. Es decir, la verdad.

Gracias por tu atención.
Quentin.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 2:31 
Quentin,

Los "errores graficos" no son Bugs (quizas es una diferencia cultura/idioma ya que no soy original de España) , lo que me referia era el hecho de que es obvia la manipulacion grafica de los titulos y lugares asi como un mal corte del logo. Esos son los detalles que no estan en nuestro alcanze por razones ya expresadas, todos los demas errores de poligonos, movimientos y/o demas de la interfaz pertenecen al material colocado oficial en el website y de los cuales se tienen track y se han ido tomando en cuenta a medida que se han presentado en nuestro forum. Como comente, no he jugado este demo, solo vi los screenshots del mismo y por ende es mi labor informar lo que ya he previamente mencionado.

Con respecto a "parece que la noticia te haya sentado mal", en ningun momento dije absolutamente ningun comentario personal, ni tiene absolutamente nada que ver con el mensaje oficial que tenia que comunicar.

Saydmell Salazar
PR & Web Director
The Silver Lining Development Team
saydmell.salazar@postudios.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora