|
Lo estoy jugando, iré por la mitad, me ha sorprendido varias cosas que no me esperaba, los gráficos no son tan buenos como pensaba, quizás sea porque por la época de Syberia las resoluciones de los Pcs estaban mas cerca de los 800x600 y Paradise en 2006 mantiene el 800x600 y será la misma calidad pero da peor impresión. Pero lo peor de todo es la inestabilidad, no se pueden gestionar los recursos de un ordenador de tan mala manera, si para un efecto de humo de RISA te da tirones los personajes el cursor y el alma. Vengo de jugar al Dreamfall y parece mentira que este vaya como la seda con la de miles de efectos que tiene y Paradise vaya tan mal, no se si solo me pasa esto a mi pero vamos. Espero que este juego sea un arranque para la nueva compañia de Sokal, porque este juego no tiene color con la base tecnica que tenía Microids. La protagonista no te identificas para nada con ella es como si fuese un cyborg sin sentimientos xD, no se.. no se, tendré que llegar hasta el final para sacar una mejor conclusión.
|