La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 01, 2026 8:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 19:05 
Mamut de juguete

Ay Edoe, discrepo al 100% con todo lo que has dicho sobre las conversaciones del TLJ.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 19:22 
Teniente Guybrush

Jopé, pues igual de difícil es puntuar algo con un 100 como discrepar al 100% de una opinión. Aunque fuera en los artículos o en los demostrativos estarías de acuerdo :mrgreen:

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 19:41 
Ordenador SIDNEY

Ya lo sé Radio, leí tu comentario de que la charla con Fiona ya te mató en el análisis del TLJ XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 20:37 
Cron-o-letrina

He empezado el Paradise mientras voy haciendo boca para el BS4.

Aún no puedo decir nada del juego porque justo lo he empezado.

En cuanto al BS4 espero que no me defraude. No lo hicieron los 3 anteriores, sí, me gustó incluso el 3 a pesar de que lo jugué con un monitor medio escacharrado y veía las imágenes muy oscuras.

He jugado la demo y no la he visto nada mal. Sobre todo porque ahora ya tengo otro monitor. :mrgreen:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 20:39 
Creyente en la fe de April Ryan

Sputo escribió:
A mi me encanta los Gabriel Knight (estoy ahora rejugando el 1º), con el que más he disfrutado ha sido con el 3º, pero nunca le daría un 100, lo veo demasiado subjetivo, sea el juego que sea. Pero bueno... es una opinión.

Precisamente a eso me refería yo, a que, por mucho que te guste un juego, darle un 100 es como decir que es PERFECTO... y la perfección no existe :D.

Olbap, no he dicho que debas cambiar nada. Sólo doy mi opinión de lo que yo creo que es más lógico, pero las votaciones son tuyas ;).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 15, 2006 22:07 
Herramientas de Glottis

er_killer escribió:
Sputo escribió:
A mi me encanta los Gabriel Knight (estoy ahora rejugando el 1º), con el que más he disfrutado ha sido con el 3º, pero nunca le daría un 100, lo veo demasiado subjetivo, sea el juego que sea. Pero bueno... es una opinión.

Precisamente a eso me refería yo, a que, por mucho que te guste un juego, darle un 100 es como decir que es PERFECTO... y la perfección no existe :D.

Olbap, no he dicho que debas cambiar nada. Sólo doy mi opinión de lo que yo creo que es más lógico, pero las votaciones son tuyas ;).

Ya lo se er_killer, que no pasa nada que tu puedes dar tu propia opinión, pero siempre existe una AG que ves tu como perfecta aunque para otros no lo sea, es mas yo conozco gente que odia el broken sword, y yo respeto esa opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 12:05 
Piedra solar

Jugando al BASS. Estoy enganchado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 18:26 
Fogofruto

Ahora voy a empezar el Cruise for a Corpse, que últimamente está reviviendo mi pasión por las historias de detectives y misterio y me apetece jugar a una aventura de este estilo. :P

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 19:12 
Diario del Grial

Es el único juego que he dejado a medias. Dios mío, cómo me aburrió el principio.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 20:37 
Cron-o-letrina

Lo jugué hace 15 años y por aquel tiempo yo me lo tragaba todo. Ahora no sé qué me parecería. :wink:

Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa y después... ¡todos la sabían!
Henry George

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora