La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Sep 01, 2026 10:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 17, 2006 0:35 
Fogofruto

Pues estuve jugando poco más de una hora y sí, es un poco aburrido la verdad :P aunque de momento seguiré jugando, no me parece tan malo como para dejarlo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 17, 2006 16:36 
Piedra solar

BASS un 8. Que cortito se me ha hecho.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 15:58 
Fogofruto

Bueno, ya he terminado el Cruise for a Corpse.
La historia está bien, pero es que el juego se hace muy pesado, no me gusta para nada la mecánica ya que hay que volver miles de veces a cada lugar por si aparece algo nuevo. Es una pena, porque la historia, sin ser muy original es lo suficientemente buena como para que el juego resulte bueno, pero en este caso la jugabilidad es tan mala que no le puedo dar una buena nota, porque después de todo es un juego y no un libro o una película.
En fin, le doy un 35.

En los próximos días tenía pensado jugar al Sherlock Holmes: El caso del escalpelo mellado, aunque después de jugar al Cruise no estoy muy seguro, el de Sherlock es igual de pesado o es un poco mejor?

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 16:38 
Piedra solar

SH:Escalpelo Mellado esta muy bien. Es un juego de investigacion en el que tendrás que recopilar muchas pistas. Los puzzles se resuleven por el intercambio de información en su mayoria y en menor medida con la combinacion en el inventario.

Te recomiendo que lo juegues de una tacada, porque la gran cantidad de escenarios, personajes y lineas de investigacion te volverán un poco loco y si dejas el juego abandonado te olvidarás de muchos detalles a menos que tengas muy buena memoria.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 10:48 
Fogofruto

Ya tengo el Dreamfall y antes de jugarlo, prefiero rejugar al TLJ, siempre hago lo mismo con las secuelas me gusta pasarmelas desde sus inicios jeje, pues eso quizas tarde en pasarmelas porque no tengo mucho tiempo pero prometo escribir cualquier puntualización "importante", y ya veremos si cambio mi puntuacion del TLJ al que puse un 93, aunque lo más seguro es que no.

SALU2

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 11:52 
Consoleitor

Yo creo que TLJ es una de las mejores aventuras gráficas, y lo mejor de todo, de la mano de FX que me costó 9,95 ¤ es casi como para decirle a todo aventurero "eh tú cómpratela ahora mismo!" xD me pasaba horas solo en diálogos y no me los saltaba, ni uno, si tenía que avanzar más lento en la historia lo hacía, y me tiré muchos días pero la disfruté como nunca, eso sí, la guía la utilicé 2 veces, no me acuerdo bien en qué puzzles, creo que uno era cuando t eibas debajo del agua que había una cosa redonda, es que hace 2 años y algo que la jugué, y yo le doy un 99% y esa misma nota se la doy al primer Broken Sword también, ahora estoy con el 4 enganchao, la han cagao un poco en la optimización a mi parecer pero bueno.. luego espero conseguir el Dreamfall, saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 1:34 
Ordenador SIDNEY

Bueno, anoche acabé de rejugar el Tlj y ha sido una gozada. La verdad es que yo no suelo volver a jugar los juegos casi nunca, ya que con todos los que tengo pendientes, prefiero ponerme con uno nuevo, pero bueno, llevado un poco por las ganas tras acabar el Dreamfall y volver la vista atrás, empecé a jugarlo y me ha vuelto a enganchar totalmente. Tampoco voy a extenderme demasiado porque todas las genialiades que he visto en el juego
practicamente las he comentado en las anteriores respuestas, pero bueno, para resumir, una historia fenomenal, mejor que la del Dreamfall, unos gráficos que para la resolución que tienen se conservan fenomenal, un juego largo como pocos, e incluso muchos puzzles me han parecido muy ingeniosos. Doblaje espectacular y la música también estaba muy bien.

Al final, por fín he entendido el puzzle submarino, y de hecho, justamente la forma de hacerlo es la que yo pensé la primera vez que lo jugué, pero no lo llegué a concretar porque me sigue pareciendo que hacen falta más pistas y se dan por supuestas muchas cosas, o que este muy mal diseñado ya que [spoiler]consta de 2 partes, pero sin embargo te lo dan todo junto, de modo que estás bastante perdido sin saber si vas en el buen camino o no[/spoiler]
Resumiendo. Me parece una mierda de puzzle XD

Esta vez he jugado intentando no dejarme absolutamente nada, escuchando todas las conversaciones con calma, examinando todos los objetos dos veces (muchas veces suele dar más de una descripción), y lo cierto es que es un juego muy denso, tiene mucho contenido. Pensaba que al rejugarlo no me iba a gustar tanto con el paso del tiempo, pero no ha sido así. Incluso había muchas cosas que ni siquiera recordaba. De paso he aclarado alguna cosilla que se me había escapado al jugar la primera vez. Esta vez el final me ha gustado algo más. Deja algunos cabos sueltos, o más bien, que te gustaría saber que pasa luego, aunque claro, es que el Dreamfall lo deja todo a medias.

Por cierto, que viendo el final del primer juego, si hay tercera parte, el argumento estaría bien que girase en torno a...
[spoiler] la historia referente a cuando el equilibrio se rompe y se unen los dos mundos, puesto que Lady alvane (April de anciana), cuenta que poco después el equilibrio se rompió y se unieron Stark y Arcadia. Imagino que eso puede ser el hundimiento que se comenta en el Dreamfall. Eso si, el Dreamfall comienza diez años después del fin del Tlj y deja un montón de cabos sueltos, por lo que si se cuenta lo que pasó en esos diez años, no se cuenta lo otro, a no ser que se hagan flashbacks o se mezclen las dos cosas, y es más probable que se decidan a seguir el final del Dreamfall. Ya veremos...[/spoiler]

Por otra parte, al rejugar el juego esta vez, he cambiado mi opinión sobre cuervo y que se me hizo insoportable en esta primera parte. Y es que me he dado cuenta de que en el fondo me cae simpático, y que su personalidad es exactamente la misma que en el Dreamfall, donde me gustó mucho, pero he caído en la cuenta de que lo que no me gusta es su voz. Pese a que el doblaje del juego me parece genial, cuervo en el Tlj, es un personaje con una voz muy chillona, que personalmente no me gusta mucho y es lo que me hizo acabar odiándole un poco, pero ahora ya no XD

Pues nada, le mantengo su 97 y sigue pareciéndome una obra maestra.

Citar:
me pasaba horas solo en diálogos y no me los saltaba, ni uno, si tenía que avanzar más lento en la historia lo hacía, y me tiré muchos días pero la disfruté como nunca

Esto le debe de haber gustado mucho a Radio XD

Dante_devil, si quieres participar en la megalista por primera vez, ponme un listado como los demás con todas las aventuras que hayas jugado y sus puntuaciones. Más que nada porque ese 99 del Tlj no debe ser desaprovechado :mrgreen:

Por cierto Olbap, tus puntaciones ya están subidas.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 6:45 
Herramientas de Glottis

OK vale Edoe
Yo ahora sigo jugando al TLJ ya cuando me lo pase dare mi opinión.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 8:33 
Piedra solar

Bien, Edoe, como ya hemos comentado estos días, creo que también rejugaré TLJ cuando termine Dreamfall. Lo malo es que tengo varios juegos pendientes por jugar, como Paradise y Broken Sword 4. Ya veremos de donde saco tiempo, con la deberes que tengo pendientes!, ayyss. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 13:22 
Herramientas de Glottis

Bien pues ya me he pasado el The Longest Journey, la verdad es que cuando empece jugando se me hizo muy pesado con tanto de aqui para ya(me refiero a los paseos por los escenarios), pero al final ya me lo he acabado, que puedo decir la verdad es que el juego me ha impresionado no creia que la historia fuera tan buena,. Aqui va mi puntuación:

The Longest Journey: 96

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 168 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora