Acabo de terminar la peor aventura que yo haya jugado en mi vida. Se trata de
Fascination.
Ha sido como ver cine cutre, sólo que jugándolo. Por esa razón, no le daré nota muy, muy, muy baja, porque un buen rato me entretuvo. De lo cutre. De lo gloriosamente cutre. Entre la traducción HORRENDA hecha con babelfish del francés al ¿español?, la música AUSENTE, los efectos de sonido HORRENDOS y MOLESTOS, el tocacojones píxel hunting, los puzzles de puto lujo y de un pienso tremendo, el delicioso diseño con sus sublimes problemas... por nombrar sus problemas. Luego está también bueno, una historia patética. Y el "erotismo" metido con calzador por todos lados, de manera bien ochentera - comienzos de los 90. Caspa, caspa. Qué casposidad de juego. El puzzle del piano, al final, si debía tener alguna lógica (que la leí en una guía, y no me funcionó xd), pues no la tuvo. Horrendo. Ah sí, y las muertes. Que tampoco odio tanto. Pero sí me tocan los huevitos los dead-ends. Cabe destacar alguna secuencia por tiempo.
Es que lo tiene todo, esta aventura
Por todo esto le doy un
20. No le doy menos porque por un rato me entretuvo (de lo malo). Algunos recordarán "oh, la misma nota que el Syberia, qué blasfemo". Éste será horrendo, pero me entretuvo. Syberia me aburrió hasta dormirme desde el principio hasta el final, y eso que gran parte me la pasé LEYENDO LA GUÍA. Así que nada
Es que me levanté con la vena de "joyitas aventureras de comienzos de los noventa que no tengo en versión CD y que no he jugado". Me bajé algunas y pillé la más mala
Ah sí, me olvide de decir que es corta, pero esto en semejante casposidad es una virtud. Corta pero igual al final me estaba aburriendo