La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 06, 2026 22:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2004 0:05 
Diario del Grial

Ains, no te me pongas tiquismiquis, Althor. En todo caso, se puede aplicar otra vez el mismo cuento, invirtiendo el orden cronológico de los libros. Tanto da, que da lo mismo.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2004 2:38 
Cron-o-letrina

Althor miratelo, tienes una obsesión con el código da vinci :mrgreen: Ya sabemos que lo escribió después. Pero primero leimos el código y luego angeles y demonios. No te lo tomes como algo personal :mrgreen:

PD: Sin el éxito del Código Da Vinci, creo que el primer libro no se hubiese publicado (no sé si se llego a publicar y pasó desapercibido o no se llegó ni siquiera a publicar. Me decanto por esta última opción)

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2004 10:35 
Diario del Grial

Nosequeponer escribió:
primer libro no se hubiese publicado (no sé si se llego a publicar y pasó desapercibido o no se llegó ni siquiera a publicar. Me decanto por esta última opción)

Fuera de nuestras fronteras sí que se había publicado. De hecho en el orden en que los escribió. Imagino que verian que aquí no tendría mucho éxito y no lo lanzaron y al ver el éxito del Código entonces lo lanzaron.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2005 18:33 
Webmaster

Lamento no haber seguido con el libre del Club de Lectura, pero es que el último que me he leído: La Ecuación Dante de Jane Jansen, literalmente me ha fascinado.

Que gran libro señores mios, largo, trabajado, tiene muchísimos elementos interesantes y atrae desde las primeras páginas. Mi recomendación 100% a todos aquellos quienes les gusten los códigos ocultos, los misterios y la realidad física de la vida.

No tengo más palabras, gran libro.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2005 19:40 
Libro azul

Me estoy leyendo el Pendulo de Foucault del genio Umberto Eco

Me esta encantando, ya os contare cuando lo termine por si a alguien le interesa

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

http://sinlapices.blogspot.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2005 20:12 
Cron-o-letrina

Pues parece que voy a ser el único que se ha leido el de Los tres Mosqueteros :mrgreen: . Que por cierto me gustó, es bastante divertido. Muy entretenido como novela de aventuras.

Ahora mismo estoy con algo de ciencia ficción, Anochecer, un libro de Robert Silverberg, basado en un relato de Isaac Asimov.

No está mal, aunque me ha decepcionado un poco. No por la historia, sino porque tenía ganas de leerme un libro de Asimov, y me compré este, al ver en grande en la portada ISAAC ASIMOV, y debajo, en letra pequeñita "Robert Silverberg". Y al leerlo me doy cuenta de que el libro entero está escrito por el segundo, basandose en un relato corto de Isaac. :(

Por otro lado, el argumento es bastante atractivo. Un planeta alienígena, muy parecido a la Tierra en casi todos sus características, salvo en el hecho de que orbita en un sistema solar de 6 soles, por lo que siempre es de día. Sus habitantes no saben lo que es la oscuridad. Pero de repente, se descubre se va a producir un hecho único: la luz de los soles va a ser eclipsada, y eso puede tener consecuencias catastróficas para una población que no conoce la oscuridad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 10:54 
Galletas de jengibre

Gunlock, no te sientas solo, yo me he leido Los tres mosqueteros, y dos veces de lo que me gustó. Nada que ver con "Dartacan" si alguno es lo que le tira para atrás, todo lo contrario. Lo leí con 16 años y se convirtieron en mis héroes (juergistas, pendencieros y mujeriegos, vale soy un ser trastornado).

Ahora, tras leerme Alta Fidelidad de Nick Hornby, me ha gustado bastante, y con ganas de desconectar un poco de esta literatura (los últimos han sido En el camino de Jack Kerouac y El Libro de las Ilusiones de Paul Auster) me he hecho con un poco de ci-fi y me estoy leyendo Tropas del Espacio, un libro que me han recomendado puesto que tras ver la peli no quería ni acercarme. Amante de los retos y ya que como de todo, me lo he pillado y he de reconcer que demuestra como de un buen libro se puede sacar una peli espantosa si no se sabe hacer.

Ya os contaré. Por cierto Gunlock, me apunto a lo del club de lectura que parece que se paro la cosa. Cuenta conmigo.

Saludetes

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 24, 2005 23:08 
Diario del Grial

Darcko escribió:
Por cierto Gunlock, me apunto a lo del club de lectura que parece que se paro la cosa. Cuenta conmigo.

No la cosa no se paró. Puse hasta que terminase enero para leer Los Tres Mosqueteros así que todavía queda un poco para comentarlo.
El que quiera puede irse pensando qué título proponer a continuación. Yo no puedo porque fui el último en proponer.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 10:49 
Fogofruto

Ayer me compré el Codigo da Vinci, después de leer buenas criticas me decidi a comprarlo a ver que tal.

He visto por aqui que Angeles y Demonios es del mismo autor que el Codigo, si este ultimo me gusta quizá también lo compre.

Luego entre estos cual me recomendarian:

El Último Merovingio / Jim Hougan
El Club Dante / Matthew Pearl
La Equación Dante / Jane Jansen
El Origen Perdido / Matilde Asensi

Gracias
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2005 14:08 
Piedra solar

Bueno, primera vez que me meto en este hilo. Veamos.

Luego de terminar, en enero, Retrato del Artista Adolescente de James Joyce (creo que lo dije por ahí), leí tres novelas de Agatha Christie. Cartas sobre la mesa, los cuatro grandes, y muerte en la vicaría, por ese orden.

Y luego me puse con nuestro amigo Terry Pratchett, es que me dieron ganas de leerlo :D Y leí El Color de la Magia y La Luz Fantástica (éste último en menos de 24 horas XD) y me encantaaaaaaaron. Como dice Gunlock, La Luz Fantástica es mejor que Color, pero Color es muy bueno ^_^ La luz es más dinámico, y más gracioso aún :D

Me encanta el Equipaje :}

Y ahora estoy leyendo algo radicalmente distinto: El Jugador, de Dostoievski.

Este verano estoy leyendo mucho, voy por el séptimo libro en un mes...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 71 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora