La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 25, 2025 5:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 30, 2006 23:49 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Resultados encuesta de Septiembre</span>
<a href="/noticias/resultados-encuesta-de-septiembre">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 01, 2006 0:00 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues yo me declaro como uno de esos "recién llegados". Empecé en serio con esto de las aventuras gráficas en el 2002, muy lejos de los más veteranos del foro, algunos con chorrocientos años dedicándose a esto. ¿Y quiénes son esos "veteranos"? Pues muy fácil: no tenéis más que fijaros bien y ver quiénes hablan con nostalgia de los tiempos de LucasArts y Sierra :lol:.

Yo no viví aquella "época dorada" y, por tanto, no estoy tan apegado a esas viejas glorias como lo puedan estar ellos. Pueden llegar a gustarme, pero jamás lo harán en la misma medida que a ellos. Como me recordó el compañero Rueda hace poco, yo soy de la era post-the-longest-journey y disfruté como pocos del Syberia, Runaway, Largo Winch, Still Life, The Moment Of Silence, The Black Mirror o Dreamfall. Claro, eso no quita que hiciese lo propio con Sanitarium, Grim Fandango o Monkey Island 2, pero mis referencias aventureras son algo más modernas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 01, 2006 0:38 
Piedra solar

En mi caso soy casi una veterana y, aunque no viví en su momento la época dorada, más tarde fueron cayendo en mis manos muchos de esos juegos que hoy en día son auténticas joyas del género. Y no me decanto especialmente por LucasArts o por Sierra ya que me encantan los juegos de ambas. También reconozco que soy una nostálgica incurable y que no puedo evitar añorar esas maravillosas aventuras gráficas, a pesar de que actualmente sigan saliendo al mercado muy buenos juegos. :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 01, 2006 5:59 
Mamut de juguete

Yo me podría considerar un veterano, tengo jugadas algo más de 110, pero todavía quedan muchísimas que tengo ganas de investigar.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 01, 2006 11:17 
Diario del Grial

Yo me estrené con mi Amstrad de 6128K con aquellas aventuras textuales. Después la primera aventura gráfica real que jugué no recuerdo si fue Simon the Sorcerer o The Secret of Monkey Island.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora