La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 9:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 13:48 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Paladin, como veo que te vas (o ya estás?) a francia, te guio un poco por su programación.

Primiero tienes a TF1. Es privada. Y tiene un 30% de audiencia desde hace más de 15 años (para que te hagas una idea, telecinco pasa por poco el 20%, es la que más audiencia tiene en españa).

Este canal es la ostia. Puedes pasar de ver a Victoria Silvstedt girando las letras en "la ruleta de la fortuna" a una noche como es la de los sabados con: 1x perdidos, 2x crossing jordan, 2x 24. Si quieres aprender francés, te recomiendo mirar la televisión, porque a diferencia de aquí allí TODO esta en francés, hasta las letras, canciones, etc... que salen en las series.

Notas importantes: La champions y la F1 se emiten en esta cadena.

Luego tienes el conglomerado de públicas (France 2, 3, 4, 5) que entre todas, si algun día te aburres, algo interesante pillarás. las series de France 4 son interesantes.... y el taratata (musica de grupos "alternativos" en directo: belle & Sebastien, Franz Ferdinand, Placebo, Kaiser Chiefs, amen de otros...

También tienes Canal + con su groland a las 20h30. Es uan especie de buenafuente, nochehache o mejor dicho, un show de Jon Stewart. En youtube tienes gags suyos.

Para acabar con las analogicas tienes M6, que bueno, sus series también esta bien: NCIS, Mujeres desperadas, numb3rs, Missing, etc. también, esta temporada en exclusiva, Mélissa Theuriau (busca en google) en el programa "la zone interdite".

Luego a la TNT (TDT francesa) tienes varios canales más: NT1 (Bola de Dragón 24horas casi...), TMC (canal retro), NRJ12 (MTV francesa), Europe TV (Otra MTV francesa), W9 (música+simpsons+john dree).

Yo te recomiendo que te compres un receptor para el ordenador (TDT-TNT) y pases del analogico, que alli te llevará muchos problemas (usan SECAM y no PAL, como aqui). Otra nota omportante es que los telenoticias son a las 14 horas y a las 20. Luego canal + hace un poco lo que le rota: los emite a las 12 y 19.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 05, 2006 15:59 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
El episodio de hoy de Navy CIS ha sido brutal... me ha dejado con bajón total

Y volviendo a demostrar que las fuerzas del orden de EEUU no sirven pá na, se pisan unas a las otras y son los primeros en crear terroristas.

Chau Kate :cry:

Imagen

El episodio de mañana ya lo ví en inglés, y es de los más duros sentimentalmente hablando que he visto nunca en una serie de tv.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 10:05 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Ahhhh, otra Kate y no es la de Perdidos... :mrgreen:

Muchas gracias por tus consejos televisivos franchutes. Hasta hoy no he podido estar a penas conectado, pero ya os vuelvo a seguir.
dejé a mis amigos anonadados gracias al video aquél de Perdidos, gracias. Ya empezarán a ver la 3ª temporada en ingles subtitulada, pero yo esperaré hasta diciembre para ver de golpe (gracias a sus "mulas") todo lo emitido hasta la fecha, y también todo lo de Prison Break, que me han dicho que mola.

Un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 10:28 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
paladin escribió:
Prison Break, que me han dicho que mola.


Buff, Prision break y Bones. No sé que decirte. La primera parece una serie de cadena perpetua (salvando las distancias, estamos hablando de una serie producida por la fox).

Bones por su parte... un CSI, con escenarios en fondo azul. Recomiendo que os fijéis en las escenas de coche. Creo que hasta en Ironside estaban más logradas.

Eso, si quieres ver como es Prision Break la estan haciendo en la M6 :mrgreen: pero vamos, te recomiendo empezarla desde el primer episodio porque si no no te vas a enterar ni papa.

http://prisonbreak.m6.fr/

Por cierto, si alguna noche ves que te cuesta dormir, pon un telefilm de france 2/TF1 o M6 y ya veras lo rápido que te aduermes. menudo tostón de películas :lol

Citar:
Ya empezarán a ver la 3ª temporada en ingles subtitulada, pero yo esperaré hasta diciembre para ver de golpe


Buff, no sé donde lo leeí, que Perdidos hace una pausa muy larga en noviembre diciembre. Así que dudo que puedas seguir toda la tercera temporada de un golpe antes de mayo.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 14:46 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Por cierto, desde hoy Futurama a las 15h30 en laSexta. :)

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 09, 2006 20:27 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
Yo ya vi el 3x01 de perdidos. La verdad que empieza fuerte!!

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2006 8:20 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,futurama si q mola mucho,me encanta,es otra especie de los simpson,ademas,creo q son de los mismo creadores....Saludos

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 12:24 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Mejor que Futurama, que es demasiado "ligera" mucho menos criticona que Los Simpsons, Padre de Familia (Family Guy) jejeje

Chao


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 12:36 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
paladin escribió:
es demasiado "ligera" mucho menos criticona


¡ Pero si se meten con Nixon en cada episodio más 500 veces ! :mrgreen:

Es ligera comparada cn Padre made in USA o Padre de familia, al igual que las últimas temporadas de los simpsons (esta última es realmente blanquisima).

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 15:40 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,esa serio no la he visto,por donde la echan?Saludos

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 762 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com