El 7ª guest lo tengo, original ademas... pero aun no me he puesto. Hasta donde yo recuerdo cuando lo probe habia juegos de tablero (uno como verde con calaveras)

poca o nula exploracion

y encima los graficos justitos justitos. Ahora voy a hablar de oidas: el juego siempre he leido que tiene unos agujeros de guion descomunales, y las secuencias de historia tiene fama de ser...uh..."cheesy" que se dice en ingles.
Lo tengo porque lo vi barato y el ambiente de terror siempre me tira mucho (a ver si pillo el scratches ya), pero hasta que no lo juegue en serio no se yo si me molará mucho. De primeras me pareció un juego al estilo de Jewels of oracle o algo asi creo que se llamaba, que vaya peñazo de juego era por cierto
Mucha gente a una aventura grafica le pide un gran guion... pero desgraciadamente juegos con grandes guiones hay pocos, muy pocos. Yo a dia de hoy pido dos cosas muy sencillas, una buena ambientacion, y una jugabilidad solida apoyada en unos puzzles que fuercen mi cerebro. Me fastidia mucho ver que actualmente muchas aventuras que salen parecen hechas para que "todo el mundo pueda solucionarlas sin complicaciones".
Por simple curiosidad, ¿que opinion te merece el Shivers? porque tambien lo tengo y aunque tampoco lo he jugado a fondo, me dio un feeling a lo 7th guest, que casi me tira patras xD