La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 4:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2005 19:18 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Es cierto que el Discworld tiene puzzles ilógicos y dificiles, pero a mi me encantó. Es de esos juegos que aunque te los pases con guía te siguen gustando y quieres continuar, no se si me explico.
Pero como dice Madned no me queda otra cosa que recomendarte la segunda parte y sobretodo la tercera que es una aventura de detectives magnífica.

El Simon 3D sigue siendo una AG, eso si in english, franchute o italianini.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2005 20:25 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
He aquí otro que tuvo que dejar hace años el mundodisco por sus odiosos puzzles, y además por 2 veces.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 1:31 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 20:53
Mensajes: 245
Ubicación: Medina Garnata
En la actualidad no estoy con ninguna AG. Estoy enganchado al MAFIA, pegando unos cuantos tiritos y conduciendo coches de época. Me parece un juego espectacular (menuda ambientación, que música), me lo estoy pasando muy bien, aunque por desgracia tengo poco tiempo para jugarlo.

Saludos.

_________________
"Sabed, ¡oh príncipe de los creyentes! que, entre todas las ciudades del Islam, brilla con luz propia la de Medina Garnata, la joya de Oriente engastada en Occidente."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 1:46 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
A mi también me enganchó mucho el Mafia Faco, sólo que lo acabé dejando por la elevada dificultad en algunos puntos, pero en cuanto a apartado técnico, grafico, sonoro e incluso argumental era de una calidad excelente. Quizás algun dia lo retome.

Pues bien, a mi si que me teoca empezar una AG pero ya, la última que acabé fue Sherlock Holmes y el pendiente de Plata y tengo ganas de jugarme algo contundente. Ya he acabado los juegos que tenia a medias de la cube, que son el Paper Mario 2 y el Beyond Good and Evil, el primero está bien simplemente, pero el segundo es una obra maestra con todos los números, no se como no es juego del año, no me lo explico.

Sinceramente estoy por empezar Mundodisco2 o quizás alguna otra que tenga en el estante, que tengo muchas, mañana pensaré conciencudamente en ello.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 9:33 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 01, 2004 15:01
Mensajes: 383
Ubicación: Entre la silla y el teclado
Otro que estubo enganchado al Mafia jeje. La verdad que si que tiene misiones muy dificiles, porque no se va incrementando la dificultad, sino que unas misiones son muy faciles y otras muy dificiles, yo lo consegui acabar aunque me costo mucho la ultima mision.

El Beyond Good & Evil es un gran juego, ya lo jugue hace un tiempo y la verdad que me gusto mucho, habia leido no se donde que iban a sacar el 2 y el 3.

Saludos

_________________
De vuelta al apartamento de Nico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 11:03 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 14:22
Mensajes: 3543
MADNED en el Sherlock viste el vídeo final de 23 minutos? en la micromanía de este mes pone que si resuelves el caso te recompensan con un vídeo de 23m en el que se explica toda la trama.

_________________
La diferencia entre un aventurero gráfico y una urraca es que la urraca lo coge si brilla y el aventurero gráfico lo coge aunque no brille.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 13:50 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Sí, tengo varios comentarios reservados para ese vídeo. Ya los publicaré próximamente.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 14:11 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Faco escribió:
En la actualidad no estoy con ninguna AG. Estoy enganchado al MAFIA, pegando unos cuantos tiritos y conduciendo coches de época. Me parece un juego espectacular (menuda ambientación, que música), me lo estoy pasando muy bien, aunque por desgracia tengo poco tiempo para jugarlo.

Saludos.


Gran juego donde los haya si señor. La música es sensacional y por lo menos tiene una historia que contar y no es solo pegar tiros.

Yo por mi parte estoy con el XIII, de momento dejo las AGs a un lado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 14:26 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 19:33
Mensajes: 300
Ubicación: el 221B de Baker Street
Drongo escribió:
El Simon 3D sigue siendo una AG, eso si in english, franchute o italianini.


Si es como lo ultima vez que lo vi (fueron unas fotos en el año perdido de LAELA) los graficos son pateticos. Y por mucha ag que sea, jugar a algo asi deprime.

_________________

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...


http://sinlapices.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2005 14:41 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 01, 2004 15:01
Mensajes: 383
Ubicación: Entre la silla y el teclado
Si e visto fotos del simon 3D y la verdad que si que es bastante cutrecillo.

saludos

_________________
De vuelta al apartamento de Nico


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com