La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Dic 26, 2025 16:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 14:26 
Teniente Guybrush

Andrewa escribió:
me limito a jugar a los juegos y a apreciar su doblaje, pues a mi me gusta la voz de tomás, por muy mal que lo haga. si es por falta de claridad o luminosidad o interpretación...me da igual, yo si distingo lo que quiere decir y el sentimiento que intenta ponerle.

ya se que lo odiais pero yo no.

Si tanto le quieres, puedes descargarte ahora determinados tonos para el móvil con su preciosa voz. Creo que está en Turbomóvil ó Olemóvil :mrgreen:.

Y para los que lo pedíais, no, no hay ninguna foto suya colgada en Internet. Al parecer él no quería que lo reconociesen por la calle. ¡¡¡Sin duda era un sabio el tío!!!... más que Luis Aragonés :D .

P.D. Y en el fondo no lo odiamos, no.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 18:24 
Herramientas de Glottis

Andrewa escribió:
Rueda escribió:
En teoria los gremios de dobladores tienen un juramento y uno de ellos "no doblarás a más de dos personajes".

Del todo entendible ya que con esa opción das cabida a profesionales que no tienen tu nombre, como tu lo fuiste alguna vez.

Cuando uno se salta las normas de un gremio normalmente es por que 1.-le dejan, 2.- porque es prepotente o 3.- porque no hay dobladores dispuesto a ello (como pasó en cierto intervalo entre 1997-2000, donde personajes como Tomás Rubio dieron el salto).

Andrewa, no confundirás Tomás Rubio con Richard del Olmo. A simple vista son iguales, pero de lejos del Olmo de la tropecientas mil vueltas. Y el segundo sí ha doblado en Dreamfall.

no confundo ni uno ni otro, simplemente porque no dije que se parecieran ni relacioné a george con dreamfall, mencioné la voz de lucas del fahrenheit en el dreamfall, no a george.

además no sabía quien era ese del olmo, y tampoco me referí a él.

si fue desleal o no yo eso no lo sé, me limito a jugar a los juegos y a apreciar su doblaje, pues a mi me gusta la voz de tomás, por muy mal que lo haga. si es por falta de claridad o luminosidad o interpretación...me da igual, yo si distingo lo que quiere decir y el sentimiento que intenta ponerle.

ya se que lo odiais pero yo no

di que si hombre, que seria de George Stobbart sin su voz, Tomás Rubio no es mal doblador, me da a mi que el fallo qeu tuvo el fue doblar a Max Payne, de ahi tantas criticas

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 18:31 
Teniente Guybrush

AGH escribió:
Andrewa escribió:
me limito a jugar a los juegos y a apreciar su doblaje, pues a mi me gusta la voz de tomás, por muy mal que lo haga. si es por falta de claridad o luminosidad o interpretación...me da igual, yo si distingo lo que quiere decir y el sentimiento que intenta ponerle.

ya se que lo odiais pero yo no.

Si tanto le quieres, puedes descargarte ahora determinados tonos para el móvil con su preciosa voz. Creo que está en Turbomóvil ó Olemóvil :mrgreen:.

Y para los que lo pedíais, no, no hay ninguna foto suya colgada en Internet. Al parecer él no quería que lo reconociesen por la calle. ¡¡¡Sin duda era un sabio el tío!!!... más que Luis Aragonés :D .

P.D. Y en el fondo no lo odiamos, no.

no confundas querer con apreciar una voz y nunca me gasto el dinero en esas chorradas de tonos. y sí, está en turbomóvil.(lo vi en la tele).
:)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 18:38 
Pollo de goma con polea en el medio

Os pasa un poco como Stewie y Lois: "Rayos, Rayos, a su voz me acostumbré" (dice cara, pero lo he adaptado para la ocasión).

Si yo huviese doblado a Gorgito, seguramente diriais que lástima que <yo> no doble Broken Sword 4. Es uan especie de costumbre que os habéis hecho, nada más, ni nada menos.

Si el dobñlador de George huviese sido Estadella, por decir alguien, en la cuarta entrega: huvieseis protegido a tomás rubio? no, gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 21:09 
Teniente Guybrush

Rueda escribió:
Os pasa un poco como Stewie y Lois: "Rayos, Rayos, a su voz me acostumbré" (dice cara, pero lo he adaptado para la ocasión).

Si yo huviese doblado a Gorgito, seguramente diriais que lástima que <yo> no doble Broken Sword 4. Es uan especie de costumbre que os habéis hecho, nada más, ni nada menos.

Si el dobñlador de George huviese sido Estadella, por decir alguien, en la cuarta entrega: huvieseis protegido a tomás rubio? no, gracias.

vale, tienes razón será por costumbre, pero como el que dobla es tomás... y algunos apreciamos su voz... pues lo defendemos.
seguramente si lo hubieras doblado tu, te defenderíamos a ti.
:D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 14:24 
Teniente Guybrush

Hola.

A mí su voz no me disgustó en los Broken 1 y 2 pero no sé porqué me pareció peor en el 3. De todos modos, como se dice, ya me había acostumbrado a su voz así que la preferiría a nada. Pero no me parece buen doblador, tampoco malo, pero no bueno.
Aunque en efecto cuando dobló a Max Payne la cagaron pero a base de bien. Qué mal le quedaba.

Un saludo

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora