La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 04, 2026 12:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Keepsake
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 17:10 
Consoleitor

:-k Hola, soy nueva en este foro, y la verdad es que no se muy bién como va esto, pero necesito ayuda para seguir adelante en Keepsake. En el puzzle del Oráculo me mandan siempre al principio aunque creo que lo hago todo correctamente, y me haría falta pasarmelo de alguna manera. Tengo la guia de Dardo yel habla de la opcion de pasarlo directamente y me gustaría saber como lo hago. Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 0:04 
Ordenador SIDNEY

hola, te explico lo que debes hacer

[spoiler] tienes que fijarte en las barras verticales que hay en cada roca de cada isla empezando por la primera. Las barras rellenas indican que debes activar la roca correspondiente, si estan vacias no debes
ejemplo: si en laprimera roca tienes una barra llena y 2 vacias, indica que en las siguientes 3 rocas debes activsar la primera pero no la segunda y tercera.
asi lo vas haciendo sucesivamente hasta el final[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 25, 2006 1:24 
Consoleitor

rojinegro, gracias por tu respuesta, aunque eso es lo que hacía, pero no daba resultado porque a medio camino me mandaban al principio, pero quiero decirte que ya me han dado la solución para pasar directamente y llegar al final :mrgreen: Gracias de todas forma.

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 19:34 
Consoleitor

Hola, tengo problemas con el puzzle de las pesas de keepsake y eso que he mirado la guia, ¿alguien me lo puede explicar para que resulte más facil?

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 20:02 
Teniente Guybrush

Bueno, ese puzzle de las pesas es idéntico a esos otros puzzles como el de Runaway, Dead Reefs, etc... en los que tienes que conseguir un nivel de 4 de las 5 rayas en las 2 pesas para que la combinación sea correcta. Y todo ello a partir de unas ruedas y palancas que suman de 3 en 3 ó de 5 en 5 y que hay que ir equilibrando.

Para que no te líes, fíjate en la parte superior de ambos nichos. Tienes 2 ruedas de madera y una palanca en cada lado de ellas. La cuestión es que debes memorizar qué es lo que hacen cada una de ellas cuando las utilizas. De esta forma, cuando consigas elevar ambas pesas hasta 4 de los 5 niveles, podrás pulsar en la Runa brillante que hay entre ambos nichos.

Por si te cuesta demasiado...
[spoiler]- Haz click en la rueda de madera de la derecha (Se subirá el peso derecho hasta arriba).
- Haz click en la palanca de la izquierda de la rueda de madera derecha (El peso de la derecha caerá 3 niveles y el de la izquierda subirá hasta el tope).
- Haz click en la palanca de la izquierda de la rueda de madera izquierda (Deja caer el peso izquierdo hasta abajo).
- Haz click en la palanca de la izquierda de la rueda de madera derecha (Deja caer el peso de la derecha y levantará 2 niveles el peso izquierdo).
- Haz click en la rueda de madera de la derecha (Se subirá el peso derecho hasta arriba).
- Haz click en la palanca de la izquierda de la rueda de madera derecha (Se colocarán ambos pesos al cuarto nivel).
- Ahora ya puedes pulsar sobre la Runa brillante del centro para que se abran las compuertas.
[/spoiler]

Mucha suerte.

NotaPublicado: Mar Jul 01, 2008 21:04 
Consoleitor

Muchas gracias AGH, me ha salido a la primera. La guia que yo habia mirado estaba mal

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 19:06 
Consoleitor

No se si sería ya abusar mucho pero ahora tengo otro problemilla en la sala de maquinas, cuando coloco un pilar se me descoloca el otro, a ver si alguien tiene una solución. Gracias :)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora