La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 16, 2026 5:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 12:58 
Diario del Grial

Mmmmmmm aún no se sabe una fecha cierta, siguen aún con la traducción del juego :S. Ya nos informarán de fechas, tranquilos (¡aunque confieso que yo también estoy impaciente! :p)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 17:13 
Ordenador SIDNEY

Pues gracias a los tres por la acogida, haceis que me sienta como en casa. :D Y aunque seamos escasitas por estos andurriales, somos de lo mejor, ¿verdad chicas? XD
Acabo de venir de Centro mail y ¿a que no sabeis que traigo?: Full Throttle, de nuestro maravilloso LucasArts a 14,95 euros. Seguro que lo habreis jugado, ¿no?Ahora que está compatibilizado con el XP por fin lo puedo jugar. Ya os contaré que tal.
PD: Pero mirad que sois noctámbulos ¿eh?
Hasta luego, soletes.
PD 2: ¿cómo no iba a poner a mi heroina de avatar?. TLJ es mi AG de cabecera. Es maravilloso.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 19:46 
Ordenador SIDNEY

Te doy la bienvenida también por mi parte, Reme. :D Así me gusta, The Longest Journey al poder XD

Y sí, otro día puntúa todos los juegos que te faltan, así podré subir todas tus puntuaciones a la base de datos.

Por mi parte probé el Broken 4 y me parece un juego con uno de los principios más sosos que he visto. Como dije, de momento no me está gustando mucho, que si subiendo y bajando por un edificio ruinoso y tal, aunque de momento lo he dejado y ya veremos cuando lo continuo porque ahora me he hecho con el Gothic 3 y eso tiene proridad sobre el Broken XD Y encima el Neverwinter 2 también lo tendré en breve XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 21:31 
Ordenador SIDNEY

Bueno, pues ahí van todas las aventuras que he jugado, espero acordarme de todas. Aquí seré más escueta que antes... ¡Son muchas para puntuar!

Grim Fandango: 90
Sherlock Holmes, El caso de la Rosa Tatuada: 87
Viaje al centro de la Tierra: 85
Los secretos de DaVinci: 85
Monkey Island III: 85
DiscWorld Noir:85
Gabriel Knight III:85
Broken Sword I: 85
Sherlock Holmes y el caso del escalpelo mellado: 85
Keepsake: 80
Traitors Gate: 80
Drácula resurreccion: 75
Egipto III: 75
Amenofis, la resurrección: 75
Midnight Nowhere: 70
...Y no quedó ninguno: 70
C.S.I. Las Vegas:70
C.S.I. Miami: 70
Egipto II: 70
Aztecas: 70
El secreto de la caverna perdida: 70
Expediente X: 70
Toonstruck:70
Harvester:70
Hollywood Monsters: 70
Largo Winch:70
Los secretos del Alamud:70
La leyenda del Profeta y el asesino: 70
Sherlock Holmes, el pendiente de plata: 70
Atlantis III: 70
Paradise: 65
Broken Sword III: 65
Pompeya: la leyenda del Vesubio: 65
Hitchcok, The Final Cut: 65
Gene Machine: 60
Mortadelo y Filemón, una aventura de cine:60
Cluedo: Ilusión Mortal: 60
Pilgrim: 60
Jerusalem: 60
Paris 1313: 60
Odisea, la búsqueda de Ulises: 60
Alone in the dark III: 60
Viaje al centro de la luna: 60
Sherlock Holmes, el misterio de la momia: 60
Drácula II: 60
Necronomicon: 60
Ni.Vi.Ru: 60
Road to India: 55
Farenheit: 55
El código DaVinci: 55
80 dias: 55
Shadow of Memories: 55
Alida, Uru, Mist III Exile: 50

Uff, creo que ya está, aunque a lo mejor me dejo alguna en el tintero. Ala, Edoe, que te aproveche. :mrgreen:
P.D: A mi tambien me gustan los Neverwinter. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 21:41 
Ordenador SIDNEY

Bienvenida reme, creo que ya nos conocemos de meri no??

A mi también me costó hacer la primera lista y tener que recordar todo lo que habia jugado!! Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 21:43 
Piedra solar

Eh, que empecé el Neverwinter hace poco. Ya lo dejé. En el fondo sabía que me pasaría eso, pero no quería admitirlo XD. A ver, mi otra experiencia con un CRPG basado en D&D había sido con el Icewind Dale, que me terminó aburriendo. De repetitivo.

Y aquí recién empecé y ya HUELO lo repetitivo. Me metí en uno de los primeros dungeons, la cárcel esa, y joder. Es que no le veo la gracia, lo lamento. Es una mecánica demasiado repetitiva. Igual en multi mola mil. De hecho, probablemente mole mil en multi xd.

Jo, yo QUIERO que me molen los CRPG's de este estilo. Pero nada. No me entran. Así que ahora estoy en paro videojueguil. Quizás me ponga con el nuevo Safecracker.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 21:58 
Teniente Guybrush

Bueno, ya que estamos con la puntuaciones, querría recordar unas que puse hace ya un tiempo y que se os olvidó subirlas, quizá por el caos de puntos de aquellos días. Aquí van:

C.S.I. 2: Oscuras Intenciones --> 74
C.S.I. Miami --> 76
C.S.I. 3: Las 3 Dimensiones del Asesinato --> 75
Jack The Ripper. New York 1901 --> 59
El Secreto de la Caverna Perdida --> 68
Sherlock Holmes: El Caso del Curso de la Momia --> 70
Sherlock Holmes: El Pendiente de Plata --> 80
Dreamfall --> 85
Beneath a Steel Sky --> 75
Amazon: Guardians of Eden --> 59
Veil of Darkness --> 61

Saludos y que os aprovechen.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 22:18 
Creyente en la fe de April Ryan

Buenooooo, no me había fijado en tu firma, reme6. Resulta que los libros de La Torre Oscura de Stephen King son, probablemente, mis preferidos (en dura pugna con la saga de las Fundaciones de Isaac Asimov, ¡¡off course!! ;)). Me encantan sus relatos cortos, pero es que esa saga me pirra 8). Esa frase, si no recuerdo mal, era la primera del primer libro, ¿no? :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 22:24 
Ordenador SIDNEY

Rojinegro, claro que nos conocemos de meri, tu fuiste, creo, uno de los que me invitaisteis a postear aquí. :D
Tengo que añadir a lo dicho anteriormente que he hecho muchas màs aventuras, solo que por razones técnicas o torpezas por mi parte no las pude terminar. He sido honrada y no las he puesto, ja, ja.
Y bueno, acabo de empezar el Full Throttle y tiene muy buena pinta, pero, ¡cómo no!, ya estoy atascá. Es pa darme... A ver si puedo sin preguntar y sin guía. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 03, 2006 22:27 
Ordenador SIDNEY

Killer, ¿no me digas que te gusta La Torre Oscura! Hubo un tiempo en que estaba obsesionada con Rolando Gilead y su maravillosa personalidad. Desde que me regalaron los tres prmeros libros de la saga quedé enganchada y sufría esperando los siguientes. Ya todo acabó. Uff, que pena. Me encanta tener eso en común compañero. :oops:
Y sí, es la primera frase de la historia. :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 275 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora