Muy buenas.
Veamos: lo primero de todo, la versión de Dinamic de "Hollywood Monsters" funciona perfectamente en Windows Me. Si el sonido te sale mal, prueba a reducir la aceleración del sonido, que creo haber leído que este juego daba fallos por esa historia de la aceleración hardware de sonido con ciertos modelos de tarjetas. Si miras el post de "Prisoner of ice" encontrarás los pasos a seguir.
Segundo: VDMSound, aunque es un magnífico programa, tiene una pega: sólo funciona en ordenadores basados en NT. Es decir, que sólo va en Windows 2000, Windows NT y Windows XP. Y créeme, no eres el único que está esperando una versión que soporte Me, porque yo también la quiero.
Por cierto, ya que lo he escrito, aprovecho para preguntar: ¿hay alguna manera de hacer ir bien "Jack Orlando" (la versión DOS del juego) en XP? Porque, aunque consigo el sonido con el VDMSound, el juego va a paso de tortuga, y resulta injugable (aparte de que se cuelga fácilmente). Sin embargo, en Me va como la seda, pero sin sonido

de ahí que me encantaría que hubiera versión de VDMSound para Me. Pero me da que voy a tener que acabar pillándome la versión "Director's cut" que va en Windows sin problemas de este tipo. Por cierto, que la versión "Director's cut" que tengo la oportunidad de pillarme es en inglés. ¿Incorpora subtítulos en varios idiomas, entre ellos el español? En cuanto a contenido se refiere, ¿es igual a la versión DOS que tengo?
Saludos.