La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 27, 2026 5:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 19:20 
Webmaster

Yo soy una de las personas que me gustó mucho más Syberia1 que el 2, pero con creces. Uno de los puntos que eché en falta en la segunda parte fue:

Citar:
Muchos aspectos que daban dramatismo al historia en el primer episodio ya no están. Por ejemplo el noviazgo de Kate, y los cuernos que le pone su mejor amiga. No interfiere en el argumento general, pero crean un clímax y te sientes más identificado con la protagonista, ya que ves que a parte de toda esa historia increible tiene su vida, y no le va precisamente bien.

Por lo demás el 2 está bien, pero el final no me gustó. El final del primer juego es emotivo, mucho.

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2005 22:14 
Bandera pirata

A mi el Syberia la verdad que no me gusto mucho pero el Syberia dos me gusto menos aun, no se porque pero no me acabo de convencer, a pesar de que la historia si me gusto mucho.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 4:55 
Ordenador SIDNEY

A Eileen

Si, si a mi C3P0 me gusta XD Por eso digo que para mí Oscar se le parece, pero sin gracia XD

Y si, el momento cumbre es cuando se encuentra con el autómata, desde luego. Aunque tampoco se sorprende nada de los autómatas del funeral de la intro, o de un tren de cuerda XDDDDD , pero desde el encuentro con el autómata ya me hice a la idea.

La verdad es que es una aventura con una historia muy literaria.

PD No les llames robots, diles autómatas, que se enfadan :P

Ya hablando en general del tema del hilo, de momento he dejado de lado el Sherlock y he retomado el Largo Winch ahora que tengo mejor tarjeta que la vez que lo probé, y me ha continuado gustando tanto como aquella vez. Es muy lineal, y de momento es un juego muy muy sencillito, pero tenía ganas de un juego así, sin mucha complicación XD , y además tiene unos gráficos bastante interesantes y sobre todo me está entreteniendo mucho, mucho. (Bruno, ya sé que también lo estabas jugando :P )

Última edición por Edoe el Vie Ene 07, 2005 15:04, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 14:42 
Globos de helio

He acabado el Fausto y me he puesto con el Black Dahlia.
El Fausto me ha sorprendido por su originalidad y por la complejidad con que están unidos los elementos de la historia y los puzzles. Además, el personaje de Mefisto tiene mucho encanto. Lo que no me ha gustado tanto ha sido la dificultad de algunos puzzles; no sé si es que no me he fijado demasiado bien en los detalles o es que los puzzles son así de cabrones (ejemplo: las sirenas).
El Black Dahlia tiene buena pinta, de momento. Y la música me recuerda a los Tex Murphy. Espero que pese a la fama de difícil que tiene, no lo sea tanto, que mis neuronas no sé si podrán con el puzzle de las runas (desde empezar el juego que tengo la impresión que será muy jodido).

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 20:48 
Globos de helio

Yo lo diré claro: en Syberia 1 Kate Walker me parece imbécil, Oscar me parece insoportable, los escenarios me parecen vacíos, y la mitad de los avatares, pedantes (especialmente el hilarante episodio de la ópera, incluso peor que el del Final Fantasy 3), los puzzles siempre son de paseos y las conversaciones, insulsas.

En Syberia2 Kate Walker es una Indiana Jones, Oscar es irónico, Voralberg es un loco, los malvados son simpáticos, los escenarios son vívidos, los avatares, llenos de saltos y de aventura, y mejoran los puzzles.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 0:09 
Diario del Grial

Yo sigo con el Last Express, este juego se está convirtiendo en mi perdición, aunque me está encantando XD. Llevo mil años ya con él y es que no me llego nunca a Viena sin que me maten, me quiten el huevo.. en fin, un desastre. A ver si cuando me acabe el último Prince of Persia le dedico más tiempo.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 4:37 
Piedra solar

astyner escribió:
El Black Dahlia tiene buena pinta, de momento. Y la música me recuerda a los Tex Murphy. Espero que pese a la fama de difícil que tiene, no lo sea tanto, que mis neuronas no sé si podrán con el puzzle de las runas (desde empezar el juego que tengo la impresión que será muy jodido).

Sí que lo es, sobre todo algunos puzzles son rematadamente difíciles. Pero a la vez es un juego que engancha mucho. 8)

En cuanto a mi, sigo jugando el S. H. El Pendiente de plata y sigue sin "emocionarme" mucho, la verdad. Estoy deseando acabarlo :-k

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 4:43 
Globos de helio

rosela escribió:
Yo sigo con el Last Express, este juego se está convirtiendo en mi perdición, aunque me está encantando XD. Llevo mil años ya con él y es que no me llego nunca a Viena sin que me maten, me quiten el huevo.. en fin, un desastre. A ver si cuando me acabe el último Prince of Persia le dedico más tiempo.

Saludos

Iiiidem de idem. Y con el Black Dahlia, tres cuartos de lo mismo: será también estupendo, que lo es, pero puede conmigo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 22:51 
Ordenador SIDNEY

Siguiendo con el Largo, me ha seguido gustando y entreteniendo, pero me he encontrado con una putada...

Destripe.

Resulta, que al llegar a una zona en que has de pulsar el nombre del monje Mauricio en unas baldosas del suelo, al estilo de la segunda prueba del Indy, no funcionaba, y al final la abrí de suerte tras mucho probar, y luego resulta, que han traducido los textos, pero no las letras del juego, y hay que poner MAURICE, joer.

Aparte despué de eso ha llegado un típico puzzle de esos odiosos de ordenar una figura a trocitos dejandote un cuadrado libre. Con lo mal que se me dan..., Al menos este es pequeño, pero los bordes de la foto no se ven muy parecidos a las piezas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 8:53 
Webmaster

Pues yo finalmente no he empezado ninguna aventura, y no creo que vaya hacerlo en los próximos días. Me gusta jugar con tiempo, con tranquilidad, si es complicada tomando notas y quedándome con todo lo que puda, extrayendo su jugo (si existe) al máximo.

Ahora empieza el mes catastrófico (y pensar que este ya lo ha sido suficiente...) de los exámenes, las prisas, los nervios y las notas. Así que para mi salud mental mejor será que me tome las cosas con calma. Otro argumento de peso es que los reyes no me han traído ninguna aventura :wink: , pero no será porque no me sobran en las estanterías :lol:

Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora