La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 17:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 11:04 
Administración de 2ª mano

<span style="color:#800000;font-weight: bold; font-style: italic">Demo de Runaway 2</span>
<a href="/noticias/demo-de-runaway-2">Leer la noticia completa</a>

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 12:15 
Diario del Grial

¿¿Alguien la ha jugado ya??

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 25, 2006 17:54 
Perra sideral

Yo acabo de probarla, pero la he dejado porque no entendía algunas palabras.

No está mal, pero no sorprende, ni mucho menos. La demo parece que es de una parte del capítulo 4, y nos encontramos en una cabaña en medio de la nieve.

Detalles buenos: Los gráficos son buenos, trae un resumen de Runaway 1 y eso... tiene algunos efectos gráficos que son bonitos.

Detalles malos: Brian se mueve como un poco como un robot, y no me termina de convencer. Creo que algo parecido pasaba en la primera parte.

Por cierto, estoy jugándolo bajo <strong>Linux</strong>, con <strong>wine 0.9.25</strong> para la instalación y <strong>cedega-cvs con fecha 2006/11/22</strong> para el juego en sí.

A ver si luego tengo un rato para terminarla y cuento algo más.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 26, 2006 18:39 
Fogofruto

Yo tambien acabo de probarla y no esta nada mal, solo que me da la sensacion que va a ser muy parecido al 1(en cuanto a graficos y estilo, o eso me ha parecido a mi, porque hace mucho que me pase el 1). Esperemos que el tema de puzzles e historia este bien.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 28, 2006 13:47 
Piedra solar

Acabo de probarla un poco y en principio los gráficos son muy similares a los de la primera parte, pero algo mejores. Los efectos de sonido son buenos, incluso se oyen las pisadas de Brian al caminar sobre la nieve y la música que acompaña en algunas escenas se acopla bien. Los diálogos son más extensos que en el anterior juego y el pobre Joshua está totalmente empanado, jajá.

Mi primera impresión es que puede ser mejor que la primera parte. Habrá que ver si realmente es así. ;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 14:38 
¿Esta en Español no? Esque por mas que busco y busco todavia no me e enterado si esta en Español o que...bueno
Saludos Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2007 14:52 
Perra sideral

Angelo escribió:
¿Esta en Español no? Esque por mas que busco y busco todavia no me e enterado si esta en Español o que...bueno
Saludos Gracias

No, esta demo está en francés. También hay una demo en inglés. Pásate por la sección de demos: http://la-aventura.net/baja/demos/

El juego completo que sale el 21 de junio sí estará en castellano.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora