La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 02, 2026 6:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 0:38 
Teniente Guybrush

hola recien acabo de terminar el indiana jones and the fate of atlantis y la verdad es que me ha parecido genial uno de los mejores de lucas, una verdadera obra de arte, y lo que me llama mas la atencion de este juego es la posibilidad de poder elegir diferentes soluciones a los problemas.
la razon principal por la que hago este post es para saber cuantas ag de indiana jones hay, yo conozco el indy and the fate of atlantis y indiana jones and the last crusade, existe algiuno mas???

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 12:28 
Bandera pirata

Yo tambien me acabe el Indiana Jones and the fate of atlantis hace poco y tambien me gusto mucho, la verdad que a mi tambien me gustaria saber cuantas AGs de Indy hay, porque los que conozco son indiana jones and the fate of atlantis y indiana jones and the last crusade, que a uno lo llaman Indy3 y al otro Indy4, y yo me pregunto entonces cual es Indy1 e Indy2.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 14:23 
Libro azul

Buenos días, amigos !!

La verdad es que yo no sé exactamente cuántas están dobladas al español, pero sí sé la que Lucas ha hecho y que son :

Indiana Jones: Desktop Adventures

Imagen

Indiana Jones: And the Fate of Atlantis

Imagen

Indiana Jones: And the Emperor's tomb

Imagen

Indiana Jones: And the Infernal Machine

Imagen

Indiana Jones: And the Last Crusade

Imagen

Tenéis todas las imágenes, noticias, introducciones, requisitos, etc, en:

http://www.indyjones.net/

Saludos

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 14:46 
Cron-o-letrina

Que conste en acta que el Emperors Tomb y el Infernal Machine no son aventura gráficas, sino Tomb Raiders.

Aventuras de Indy, creo que no hay más. A no ser que cuentes las conversacionales casposas checas que ya salieron en un post por aqui. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 18:11 
Libro azul

¡Qué jodido eres GunLock! :mrgreen: Yo sólo pretendía decirles a los chicos lo que hay referente a Indy.

A mí no me gusta ninguna, intenté pasarme The Emperor's Tomb, y tan pronto la empecé como la dejé. Deberían estar catalogadas como aventura de acción, pero no es así yu tú lo sabes.

Los Tomb Raider los jugué en la Play uno, hasta el cuatro (ahora no sé por dónde van) y de todos ellos el mejor, de lejos, es el dos.

Desde entonces aquí ha llovido mucho, ya no juego ese tipo de aventuras, pero, si tú buscas catalogación, los Tomb Raider están entre el catálogo de AGs, lo mismo que los Indys, mal que nos pese.

Además, los chicos querían saber cuantos hay, pues ya tienen el catálogo y la URL. Yo he cumplido y ellos que decidan.

Saludos, ¡pistolero! :mrgreen: :mrgreen:

Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 19:13 
Teniente Guybrush

gracias por contestar y para los que quieran bajarse el indiana jones desktop adventures lo pueden hacer en selva camaleon aunque no creo que este sea una ag tampoco.

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 20:46 
Piedra solar

Si Last Crusade es la 3 y FOA es la 4, podría intuir que la Desktop es la 1 o la 2, pero de todas formas falta alguna, ¿cual?

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 8:57 
Ordenador SIDNEY

Aquí teneis un artículo de Eileen sobre los juegos de Indy, incluyendo los que no son de aventura gráfica.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &idj=&idp=

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 12:03 
Bandera pirata

Muchas gracias a todos.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 16:51 
Fogofruto

Creo que le llaman Indy 3 porque esta basado en la tercera pelicula de Indiana, después a la siguiente aventura la llaman Indy 4.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora