Astyner, desde aquí te recomiendo encarecidamente que te leas
El nombre de la rosa. Me lo leí hace muchos años ya y creo que he disfrutado con él como con pocos. Lectura absorbente, bien escrito y documentado (sin quitar lo que tienen todos los best sellers de fantasiosos) pero, en serio, un libro magnífico. En cuanto empiezas a investigar y a acostumbrarte a la vida del monasterio, a los crímenes y enigmas, a todo lo que rodea a la Iglesia... es que no tengo palabras, a mí me encantó. De lectura obligada

. La peli está bastante bien si la comparamos con el libro (ese Sean Connery...

.. jajaja no, en serio, está bastante bien comparada con otras adaptaciones, pero como siempre, el libro la supera con creces) y si has jugado a la
Abadía del Crimen lo encontrarás muy familiar

. Si te gusta el misterio y la intriga en la Edad Media, no lo dudes: es tu libro.
En cuanto a
El color de la magia... también es mi primer libro del autor, así que espero que no me cause la misma impresión que a tí

, pero por si acaso, lo reservaré para el final, jeje. Y en cuanto al señor Freud... no te creas, que yo también estoy haciendo mis esfuerzos

, me encantaría saber qué es lo que le pasaba por la cabeza a este hombre tan.. "particular". Si me gusta, me pondré con
La interpretación de los sueños, aunque sea un poco masoca. O alguno de esos sobre el sexo, que no son pocos...
Saludos