La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 16, 2026 9:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 14:41 
Ordenador SIDNEY

si que ha empezado fuerte diciembre. De lo que habeis dicho pienso que:

-hollywood monsters mola

-GK3 no es para tanto

-Martin Mystery es una caca. Lo deje a medias, jugarlo era una pesadilla

Y ahora no se que hacer. QUe hago?? me pongo con el barrow hill?? que dices reme? merece la pena??
Sino a lo mejor pruebo in memoriam 2, o el nuevo safecracker

Por cierto edoe, registraste mi puntuación del antiguo safecracker?? No hay más puntuaciones sobre el como para que entre en la megalista??

Y otro por cierto, estuve en berlin y vi el undercover y el tunguska pero no encontre el runaway 2 por ningun lado

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 15:31 
Globos de helio

bruno321 escribió:
Tengo ganas de jugar al Police Quest 1 VGA. Pero me da muuuuuuuuuuuuuuucho por culo la idea de los dead ends. A ver, decidme que no está plagado de ellos y eso. Y de otras porculeadas como muertes inesperadas (bueno, las aguanto si son más o menos predecibles), secuencias por tiempo y demás lindezas.

Pues la verdad es que es mucho más robusto que el tercero. Juégalo con tranquilidad.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 15:46 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Por cierto edoe, registraste mi puntuación del antiguo safecracker?? No hay más puntuaciones sobre el como para que entre en la megalista??

Si que la registré. Y sobre lo de que no tenga puntuaciones para entrar en la megalista, si que las tiene. No tienes más que buscarlo y sale en el puesto 196, con una media de 49.8 y 10 votos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 15:50 
Piedra solar

Risingson escribió:
bruno321 escribió:
Tengo ganas de jugar al Police Quest 1 VGA. Pero me da muuuuuuuuuuuuuuucho por culo la idea de los dead ends. A ver, decidme que no está plagado de ellos y eso. Y de otras porculeadas como muertes inesperadas (bueno, las aguanto si son más o menos predecibles), secuencias por tiempo y demás lindezas.

Pues la verdad es que es mucho más robusto que el tercero. Juégalo con tranquilidad.

Te tomo la palabra. (Eso quiere decir, si me llega a joder mucho te voy a culpar a ti XD), así que es probable que lo empiece uno de estos días.

Y qué me dices del cuarto? Parece bastante curioso. Sé que no es del mismo creador, ni con el mismo prota, y que es una FMV, pero nada más.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 15:56 
Globos de helio

Es muyyyy flojo. Como - ejem - dije en mis críticas para mi amada página, lo que normalmente salvan a los PQ es lo bien que escribe Jim Walls. En cuanto esa prosa no está, el mensaje fachorro, los clichés policiales y la rutina se notan un montón.

Aparte de que tecnicamente es esquizofrénico. Se ven pixelotes gigantes alrededor de escenarios en alta resolución, y así. Y la resolución - valga la redundancia - del caso es un asco.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 16:11 
Piedra solar

Risingson escribió:
Es muyyyy flojo. Como - ejem - dije en mis críticas para mi amada página, lo que normalmente salvan a los PQ es lo bien que escribe Jim Walls. En cuanto esa prosa no está, el mensaje fachorro, los clichés policiales y la rutina se notan un montón.

Aparte de que tecnicamente es esquizofrénico. Se ven pixelotes gigantes alrededor de escenarios en alta resolución, y así. Y la resolución - valga la redundancia - del caso es un asco.

Sí, luego de responder me fui a fijar y vi reviews tuyas de los tres juegos xd. Pero es que estoy en una época que paso de leer reviews, porque soy muy quisquilloso y en cuanto veo un pequeño detalle que pienso que me podría arruinar la experiencia de juego (o sea, que me podría dar por culo) ya miro el juego con recelo, y prefiero entrar a jugarlo sin ninguna idea de antes. (Salvo el tema de dead ends y muertes que prefiero estar preparado).

Pero no tienes hecho review del cuarto! Eh, ve a hacerla :P

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 16:51 
Consoleitor

Que buen recibimiento chicos! muchas gracias a todos.

Queria comentaros una cosita sobre Syberia, ke es lo que ocupa mi Pc ahora mismo. Me quedé atascada tras pasar la muralla, esa parte donde hay dos gigantes, madre mia!!! Creia que no saldría nunca de alli!! No keria mirar la guia ni nada de eso, asi ke me kebré la cabeza, y como!! Pero por fin lo he conseguido, he dado cuerda al tren!! jajajja Supongo que los ke hayan jugado saben a lo que me refiero, ¿no?

Aparte de eso, nada mas, espero no atascarme mas!! :?

Un beso a todos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 17:07 
Ordenador SIDNEY

Edoe escribió:
Citar:

Si que la registré. Y sobre lo de que no tenga puntuaciones para entrar en la megalista, si que las tiene. No tienes más que buscarlo y sale en el puesto 196, con una media de 49.8 y 10 votos.

Ahh ok, no lo vi antes al buscarlo

gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 18:33 
Ordenador SIDNEY

rojinegro escribió:
si que ha empezado fuerte diciembre. De lo que habeis dicho pienso que:

-hollywood monsters mola

-GK3 no es para tanto

-Martin Mystery es una caca. Lo deje a medias, jugarlo era una pesadilla

Y ahora no se que hacer. QUe hago?? me pongo con el barrow hill?? que dices reme? merece la pena??
Sino a lo mejor pruebo in memoriam 2, o el nuevo safecracker

Y otro por cierto, estuve en berlin y vi el undercover y el tunguska pero no encontre el runaway 2 por ningun lado

Sí Roji, por lo que llevo jugado merece la pena en la, casí, misma medida que el Scrtaches. Te jiñas de miedo con el Barrow Hill :mrgreen: y tiene una historia muy interesante. Lo malo que le he encontrado es el movimiento y el control. Es en primera persona pero sin giro en 360, sino direccional. Además, ponte a jugarlo que así me ayudas en mi atascoooo. :mrgreen:
¿No sabes todavía que por fín he podido jugarlo? ¿sabes porque no podía? Porque no tenía instalado el shock wave en el PC. ¿No es pa cagarse en algo? Que formateo ni que leches... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 06, 2006 18:36 
Ordenador SIDNEY

Pos nada, decidido. a por el barrow hill

Y vaaaaaaaaaaaaaaaale, aceptamos aque hay alternativas al formateo como medida para solucionar problemas :mrgreen: :mrgreen:

saludos y bienvenida Soulissim!!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora