La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 16, 2026 12:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 2:26 
Piedra solar

Oh, Largo Winch. Había molado en su día. Recuerdo cómo tuve que pelear contra los problemas de mi Ti 4200. Suerte que dejé esa fatídica tarjeta atrás.

Ahora estoy jugando Gobliins 2. Empezó medio más o menos, algo no me convencía, y me quedaba atascado muy seguido. Pero le volví a pillar el truco a la lógica ilógica de los goblins, y de esa manera lo estoy disfrutando mucho más. Estoy terminando el segundo mundo. Y digan lo que digan, el tercero el mejor de la serie. Aunque bueno, falta del segundo todavía como para decir. (Bueno, y el Woodruff.)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 10:20 
Creyente en la fe de April Ryan

Ey, rose, casi coincidimos en la nota. Yo le otorgué un 78 y tú un 79 ;). La verdad es que Largo Winch posee un algo que la hace realmente especial y divertida de jugar. No sé si son sus estupendos gráficos 3D (en su momento eran de lo mejorcito), su interfaz cómoda y atractiva, su fabulosa música y efectos ambientales o su convincente historia perfectamente hilada y llena de constantes giros, pero el caso es que, por desgracia, no hay demasiadas aventuras con ese savoir faire. Ya podían aprender de él muchas de las AGs que salen actualmente.

Pues eso, encantado de que te haya gustado tanto :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 11:24 
Teniente Guybrush

Largo Winch es una aventura cojonuda, con una buena historia de fondo y unos puzzles que personalmente me entretuvieron bastante. El del poker y los hackeos finales se hicieron chungos, pero ya se sabe que con paciencia...

Tengo las partidas salvadas antes de las peleas (que son más de las 7 que aparecen salvadas en los minijuegos) y varias veces me las he ido pasando todas del tirón. Ah!, cuantas veces me habré cabreado con los tíos de las ballestas (cada vez que acertaban a darte te quitaban 8 ó 9 puntos de vida) o el típico de los palos que cuando acertaba a darte te quitaba hasta 6 en cada golpe :mrgreen:. ¿Y Simon Ovronnaz? Que bueno era el tío agarrando a la gente, pero qué malo era sacudiendo patadas :mrgreen: . ¿Y Joy Arden? esa era malilla también con los puños. Pero el colmo de todo era la pelea en el carguero, con extintor incluido. Anda que no te cepillaban veces.

Bueno, cada uno tendrá su opinión, pero a mí me parecieron peleas más atractivas que las de Dreamfall por ejemplo, donde casi siempre el enemigo parecía estar a la defensiva aunque te pusiera las pilas.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 11:32 

Es que las peleas del Dreamfall son de risa, para que engañarnos XD. Son muchísimo más divertidas y mejor realizadas las del Largo Winch, pero ni punto de comparación, oye :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 12:34 
Ordenador SIDNEY

Las del Dreamfall son una cagada de malas, realmente sobraban. Las del largo por turnos siendo simples, con las 3 o cuatro cosillas de elegir tipo de golpe, elegir enemigo, o usar objetos o las habilidades de algún compañero se hacían divertidas.

En cuanto a los hackeos, los primeros eran muy sencillos, y los últimos, en cuanto les cogías la mecánica eran asequibles. Era cuestión de no precipitarse.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 13:06 
Bandera pirata

Roji, el problema con el keepsake no se pq me viene, guarde una partida, justo antes de empezar la segunda prueba, y cuando abro la partida guardada y empiezo a manejar palancas, se peta y me sale mensaje de error. Me tiene mosqueadita. Saludetes

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 13:18 

doctora_anchoa escribió:
Roji, el problema con el keepsake no se pq me viene, guarde una partida, justo antes de empezar la segunda prueba, y cuando abro la partida guardada y empiezo a manejar palancas, se peta y me sale mensaje de error. Me tiene mosqueadita. Saludetes

Prueba a cargar una partida anterior. Siempre es mejor repetir una parte del juego que quedarse sin poder terminalo, ¿no crees? :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 13:27 
Bandera pirata

Pfffff, no se que decirte killer, he mirado las partidas guardadas y resulta que he ido sobreescribiendo, me encuentro con que solo tengo esa partida y otra en la que [spoiler]solo tengo el reloj y el manojo de llaves del armario donde esta zak.... [/spoiler] demasiado al comienzo. Si no encuentro otra solucion, no se que hare con el juego. :(

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 14:36 

¿Pero a quién se le ocurre grabar todo el rato en la misma partida? Es una locura, una imprudencia, una... una... bah, no me cebaré más, que tampoco lo has hecho a sabiendas XD.

Creo que tienes 10 slots de grabación, igual que en el Barrow Hill. Son suficientes porque son aventuras cortas, pero si fuesen más largas no me parecerían suficientes. Personalmente, prefiero que no me limiten en ese aspecto :D.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 12, 2006 15:08 
Ordenador SIDNEY

Por cierto, quiero rectificar una cosa en cuanto a mis hipótesis sobre el final del Scratches, y es que a raíz de un comentario de Rojinegro en meri he visto que no había caído en la cuenta de que...

[spoiler]El ataúd vacío era el de Catherine. Luego James debe estar muerto. Mmm, a no ser que matase al doctor y pusiese ahí su cadaver :mrgreen: :twisted: [/spoiler]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora