La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jul 16, 2026 14:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 16:17 
Globos de helio

rosela escribió:
No, no, si es una propuesta, no he creado nada. Como os trae por el camino de la amargura, por eso XD.

Bueno, voy a empezar In Memoriam (pero me lo tomaré con tranquilidad) y Discworld 2, que ya lo he hecho funcionar.

¿El In Memoriam 1?

A ver cuando vuelvo de las palmas y puedo jugar a algo como dios manda.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 21:28 
Diario del Grial

Risingson escribió:
rosela escribió:
No, no, si es una propuesta, no he creado nada. Como os trae por el camino de la amargura, por eso XD.

Bueno, voy a empezar In Memoriam (pero me lo tomaré con tranquilidad) y Discworld 2, que ya lo he hecho funcionar.

¿El In Memoriam 1?

Sí, el primero de ellos. Tampoco es que me haga especial ilusión porque es un juego que nunca ha llamado mi atención, pero esto es un puro prejuicio: lo mismo cuando me ponga me encanta y lo cojo con ganas. Por si no me termina de convencer tengo también el Mundodisco 2 de segunda opción, una más clásica de toda la vida por si se cumple el "más vale malo conocido...".

OT: Joé, Las Palmas, ahí seguro que estás pasando menos frío que por aquí XD. ¡Cómo vivimos!

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 21:53 
Ordenador SIDNEY

La cuestión, Rosela, es que no se si las paginas de internet de in memoriam 1 siguen funcionando. hay gente que no consiguió jugarlo por eso

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 22:16 
Creyente en la fe de April Ryan

¿Pero no circulaba por ahí un parche para poder jugarlo? Al In Memoriam 1 me refiero :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 13, 2006 23:55 
Diario del Grial

Sí, sí que funcionan los servidores.En la propia sección de LAELA está subido el parche que permite a muchos usuarios poder hacer el registro on-line correctamente y acceder al juego, os lo digo por experiencia. Así que si alguno quiere jugarlo, que no dude en empezarlo y bajar el parche.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 1:32 
Piedra solar

Yo estoy disfrutando del Gobliins 2. Me quedan 2 mundos de 6, por lo que veo. Y qué buen juego, eh.

Un diseño genial. Realmente envidiable: pocos lugares, pocos objetos, y aún así puzzles desafiantes y lógicos (teniendo en cuenta la locura del juego). He debido mirar guía unas cuatro veces, alguna de ellas del estilo "joder, yo lo intenté eso, pero no exactamente así", que será debido al sistema de "tú haces algo mientras yo hago lo otro" que a veces hace que tengas que intentar lo mismo de varias maneras. Pero son minucias en un diseño envidiable.

Muy entretenido y adictivo. Jo, que recupero la esperanza en las aventuras (bueno, en mi gusto por ellas, en realidad XD que las que estoy jugando tampoco es que sean lo último de lo último :mrgreen: ), Dragonsphere y ahora esta gema. Gema que oscila entre 78 y 82, habrá que ver cómo son los dos mundos finales.

Tipos simpáticos estos goblins.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 3:24 
Perra sideral

Aii... la maldita mayonesa...

[clac] ... uhm... MAYONESA. [clic] Veamos, probemos esto...[clic].... (y Fingus deja la mayonesa en el suelo). Lo odio y lo amo a la vez.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 5:22 
Piedra solar

Joder, el puzzle de la mayonesa, qué cojonero xd. Muy difícil.

[spoiler]El poder seleccionar sólo al guardián al comienzo, y no separar al guardián y a la espada, cosa de que te dé una pista, y el subir y caer así sin más pista de por medio, hicieron del puzzle algo muy jodido. Tuve que fijarme en la guía, y a esto le atribuyo también una falta del juego: al comienzo de ese capítulo, cuando el herrero te pide dos cosas, pasó la pantalla tan rápido que no me dio a leerlas, por lo que yo no pude deducir que tenía que hacer algo con la espada. Sí, vi que con el guardián ese no había hecho ninguna acción, pero supuse que sería para más tarde... [/spoiler]

Igual por difícil que sea, tiene sentido. Y vamos, por algo subían y caían los goblins. Para algo tenía que servir.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 17:27 
Teniente Guybrush

rosela escribió:
Risingson escribió:
rosela escribió:

¿El In Memoriam 1?

Por si no me termina de convencer tengo también el Mundodisco 2 de segunda opción, una más clásica de toda la vida por si se cumple el "más vale malo conocido...".

Excelente eleccion, creo que supera al 1, en muchos aspectos. Rincewind es mas acido que nunca y ademas los puzzles no son nada faciles.

[spoiler]el de cambiar los peces por los mazos xD, el de las abejas, etc.[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 14, 2006 21:12 
Ordenador SIDNEY

Terminado Barrow Hill.
Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación, que te hace meter en la piel del personje como pocas AGs logran hacer, ayudado desde luego desde la perspectiva en primera persona; los sonidos de pisadas en el bosque, de ruidos de animales y susurros varios, te ponen la piel de gallina, esperando que te salte no se sabe qué; unos gráficos muy cuidados y coloridos, repletos de detalles.
El argumento tambien hay que tenerlo en cuenta; es una hitoria interesante, bastante currada por parte del equipo creador y muy bien ligada a las pistas, necesarias para seguir avanzando en el juego.
La dificultad de los puzzles para mí ha sido variada, desde algunos fácilisimos como [spoiler] los numeros de las habitaciones, la combinación del maletin, la emisora de radio, el encendido de la cocina, etc[/spoiler]
hasta otros bastante difíciles como [spoiler]la secuencia exacta de las hueveras en los mehires, que si te equivocas, se destruye la huevera y debes volver a hacerla.[/spoiler] aunque reconociendo que son los menos.

Lo peor de todo para mí, ha sido el sistema de control, que dificulta le avance hasta que no le coges el truco y te aprendes los escenarios.
Otro aspecto negativo es la existencia de bugs. Yo por lo menos he encontrado uno que me ha hecho comenzar el juego de nuevo, por no haber hecho las cosas de determinada manera. Sino fuera por ello mi puntuación habría sido de 68, pero va a quedar en 60.

Lo recomiendo para pasar mucho miedo, estar entretenido y aprender algo de la cultura celta. :D

Para killer: con respecto a Emma Harry [spoiler] en las animaciones finales se sabe que ha podido salvarse, ya que está nuevamente emitiendo desde la radio y se pregunta a sí misma que habrá pasado realmente. Tambien parece que se dirige a nosotros, el protagonista, pidiéndonos perdón por no habernos podido ayudar más. [/spoiler]
Espero que eso disipe tus dudas :wink:

Saludines.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora