Saludos a tod@s!!!!
Y qué puede decir un auténtico friki de R.E.M., que tiene toda su discografía, que es la primera vez que los ve en directo y que por culpa de este concierto ha faltado a sus obligaciones y responsabilidades como presidente de esta nuestra comunidad durante casi tres días?

(eso sí, delegando el cargo y la responsabilidad en persona de total confianza

).
Pues que el concierto fue una pasada, que los de Athens se portaron y se lo curraron y que evidentemente disfruté como un enano en el día de Reyes Magos (la verdad es que me hacía falta una buena dosis de energía para afrontar con las pilas bien cargadas este duro año que comienza).
Muy puntuales, Michael Stipe y los suyos comenzaban el concierto a las 21 horas, con un Palacio de Vistalegre a reventar con 10000 privilegiados y yo siendo uno de ellos

. Casi dos horas de concierto a un grandísimo nivel, 23 cancines y un público completamente entregado, vitoreando y animando como si de un partido de la Champions se tratase.
Un grupo el de R.E.M. con una actitud acorde con las circunstancias (sin duda lo mejor de la noche), también completamente entregado con el público, con unas coreografías de Michael Stipe dignas de mención, dejando muy claro desde el principio cuales eran sus intenciones, no defraudar y demostrar que a pesar de las últimas críticas, de llevar una larga carrera con numerosos éxitos (y también fracasos) y de haber estado a punto de la desaparición, les queda cuerda para rato, y yo que lo celebro

.
El repertorio simplemente me encantó, no se cual hubiese sido el más acertado, y si me preguntaran, seguro que habría sustituido alguna canción por otra, pero hubo un perfecto equilibrio entre las canciones del nuevo disco (Around the Sun), sus hits más clásicos (Losing my Religion, Everybody Hurts, What´s the Frecuency Kenneth, So Fast So Numb), sus últimos éxitos (Great Beyond, Imitation of Life, Animal), y algo que me sorprendió gratamente, la inclusión de algunas de sus mejores canciones de los años 80 desconocidas por muchos, pero que para mí no pasaron ni mucho menos desapercibidas (Finest Worksong, Begin the Begin, 7 Chinese Bros, The One I Love). Y ese final de concierto con los acordes de Man On the Moon!!!!!!diooooossss, extasis total

. Evidentemente me quedé con ganas de mucho más.
Así lo vivimos:
Prolegómenos en las afueras de Vistalegre
Y se hizo de noche.....
El escenario tal y como me lo encontré nada más entrar
Mike Mills, Michael Stipe y Peter Buck en plena acción


Una puesta en escena sencilla pero a la vez espectacular
Llenazo en Vistalegre
Por cierto os tenía preparada una pequeña sorpresa pero muy a mi pesar no he podido subir unos archivos de más de 3 megas. A ver si alguien puede echarme un cable.
Un fuerte abrazo para todos vosotros y besitos para vosotras.
P.D: Espero con impaciencia un informe que alguien responsable del foro me debe por mi ausencia

, por lo que he podido ojear rápidamente se ha estrenado el trivial de la mano de Voldrek y me ha parecido ver la fisonomía de dos pesos pesados del foro

.