La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Jun 16, 2026 22:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 13:26 
Pollo de goma con polea en el medio

Lo que te digo, entonces los juegos iban por software, muy pocos hacian uso exclusivamente del hardware. Justo lo contrario de lo que ocurre hoy en dia.

Por ejemplo, Brender, un engine de entonces:

http://cg.cs.tu-berlin.de/~ki/info/brender.html

Tenia como posibilidad usar hardware. COMO POSIBILIDAD. Pero es que actualmente todos los juegos necesitan por obligación aceleraciones por hardware (desde el T&L a los malditos shaders).

Lo siento, es un tema que me saca de mis casillas. Muchos juegos de hoy en dia podrian funcionar en ordenadores menos potentes, pero desde luego, el planteamiento es que noc compremos un ordenador cada 4 años.

Última edición por Rueda el Lun Ene 08, 2007 16:11, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 13:39 
Perra sideral

Rueda escribió:
Lo siento, es un tema que me saca de mis casillas. Muchos juegos de hoy en dia podrian funcionar en ordenadores menos potentes, pero desde luego, el planteamiento es que noc compremos un ordenador cada 4 años.

Cosas del DirectX y sus colegas, que ya no saben qué hacer para vendernos más y más.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 16:09 
Creyente en la fe de April Ryan

Pues va a ser que teníais razón los dos, que próximamente muchos nos pasaremos al Windows Vista, más que nada los que hemos comprado un equipo nuevo recientemente. Es que esto al final es lo de siempre, que si tienes un PC potente necesitas un S.O. que aproveche sus cualidades al máximo (sobre todo para jugar). Porque entonces, ¿para qué cojonese necesito yo todo un Core 2 Duo, vamos a ver? ¿Para navegar por internet? :lol:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 16:56 

Propongo un record. Quien aguanta o aguantó más sin cambiar de ordenador...

Yo del 1995 hasta casi el 2003 no cambié de ordenador, sólo le cambie la puñetera crystalsound por una regular soundblaster 16 (ambas ISA). Son cerca de 12 años y todavia funciona :mrgreen:

Fue, precisamente, un regalo de reyes. Se acompañó del juego-programa como funcionan las cosas, poca broma que entonces valia 11000 pelas. Lo primero que hice con el ordenador fue colgarlo. Sí, yo que sabia que al guardar un dibujo de 8000x9000 con el paint se podia colgar un ordenador...

Ahora me rio en pensar en eso...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 22:26 
Recogeplátanos

JAJAJAJA :lol: .. en fin, no te quiero echar al frente Radiobuzz pero... (báh, en realidad SI quiero)... ¿¿quince años pasaron hasta que finalmente actualizaste la máquina?? Por mi parte yo hace como cinco años que no modifico la computadora en sí, el último cambio consistió en un monitor 17'' nuevo de cristal líquido =D>
En fin, a mi los Reyes Magos no me trajeron nada. Es que a mi me dijeron que los Reyes Magos sólo traían golosinas (creo que me estafaron!), y como alguien me convidó de una caja de chocolates supuse que ese era mi regalo. Pero bueno, al menos en Navidad recibí una remera y una camisa bien veraniegas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 08, 2007 22:36 

leandro_tami escribió:
¿¿quince años pasaron hasta que finalmente actualizaste la máquina??

15 años? leñe, pero si no tendria ni un giga de disco duro... y eso ya cuando empezó el boom internet era casi nada o nada.

En todo caso, cuando me compré el ordenador, lo compré sin monitor, y hasta hace poco usaba el del 133. Habia de jugar a juegos nuevos a 800x600 :mrgreen: :mrgreen:

leandro_tami escribió:
Pero bueno, al menos en Navidad recibí una remera y una camisa bien veraniegas.

Leñe, que allí es verano! que suerte :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 12:47 
Teniente Guybrush

Bueno, le hice caso al Killer y ayer me agencié una nueva tarjeta gráfica con AGP: Geforce 7600. Bonita, impresionante, buen rendimento.... pero imposible iniciar el BS4 :mrgreen: .

Sospecho que será por otra cosa, pero es que no puedo ni arrancarlo (perfectamente instalado y con un Crack No-CD para pasar de la lectura desde el lector de CD/DVD que últimamente me da bastantes problemas). Nada. Ni siquiera saca ningún log. En fin, desgracias de los AMD Athlon de 4 años :D . A tomar por el saco, y ya lo jugaré dentro de unos 3 años. El próximo que me compre será un INTEL. Los AMD ya no los quiero ni regalados. Muchas cosas están optimizadas según INTEL y en los AMD bajan sensiblemente las prestaciones. A ver si tengo suerte...

Me pondré si puedo con el "The Last Express", que últimamente también daba problemas a punta pala pero esta vez por bajos requisitos #-o . A ver si puedo arrancarlo, que le tengo unas ganas enormes.

¡Qué desastre!, últimamente me paso más tiempo intentando arreglar cosas que utilizándolas :cry: .

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 14:11 

Enhorabuena por la compra. Sé que no te arrepentirás, teniendo en cuenta que se trata de una tarjeta gráfica AGP, por supuesto. Con esa tecnología, es de las mejores en relación calidad/precio :D.

Y digo yo... todos esos problemas con el BS4, ¿no serán porque tu lector de CD/DVD está un poco tocado? Por 20 euros tienes uno nuevo ;). Aparte, lo que tú dices del procesador. He tenido AMD e INTEL y de largo me quedo con estos últimos. Me parecen mucho más fiables por su estabilidad y menor tendencia al sobrecalentamiento. Los AMD también son potentes, sí, pero no me inspiran la misma confianza. Además, la generación INTEL Core 2 Duo se come con patatas al AMD más potente que existe actualmente. Claro, luego hay otros factores que influyen en nuestra compra final, el más importante de ellos el precio. Un AMD siempre es más barato que un INTEL. Pero recordad: "lo barato, a la larga, siempre te sale caro" 8).

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 15:06 
Piedra solar

AGH, no estoy de acuerdo contigo respecto a tu valoración sobre los AMD. Para los juegos corren mucho mejor que los Pentium, lo malo que tienen es que se calientan más pero eso siempre se puede solucionar con un buen sistema de refrigeración. Yo tengo un AMD (y ya tiene su tiempo) Athlon 64 Processor 3200+, a 2.01 GHz de velocidad y 2 Gigas de memoria RAM y el Broken Sword IV corre perfectamente y sin problemas; y eso que mi gráfica se ha quedado un poco obsoleta pues es una NVidia GeForce 6200 TurboCache. Como verás, mi AMD no es de los últimos ni mucho menos y rinde de maravilla. Y puedo decir que el Broken IV no es de los juegos que más máquina piden, ni mucho menos, pues hay otros juegos como el Oblivion que necesitan un maquinón o el Gothic 3 al cual estoy jugando.

De todas formas, no conozco el último Intel que ha salido al mercado, pero tampoco conozco el último AMD para comparar, pero vaya, llevo años comprando solo AMD y nunca he tenido ni el más mínimo problema. Además, como bien es sabido, para que un juego vaya bien no solo depende del procesador que tengamos ni de la gráfica, la placa base, el disco duro, , el lector, la memoria ram, cualquiera de ellos puede ser el causante de que un juego no corra bien o no podamos jugarlo. Por ejemplo, hace pocos días jugando al Gothic 3, que no me da ningún problema, de buenas a primeras me sacó al escritorio un montón de veces y sin solución, entonces probé a cargar otra partida anterior (por si la última estaba corrupta) y seguía saliendo al escritorio; así que se me ocurrió defragmentar el disco duro, et voilà! cargué la última partida y ya no volvió a dar fallo. Esto es meramente anecdótico, pero con ello quiero decir que siempre tendemos a pensar que el procesador y la gráfica tienen la culpa de que un juego no corra bien, y siempre no es así.

Killer, mi AMD está funcionando las 24 horas del día, día tras día, y no se calienta ni en verano porque tengo instalado un magnífico disipador de cobre que hace que la temperatura del procesador no se dispare. Todo es cuestión de optimizar bien las cosas. No se puede generalizar y además cada ordenador es un mundo. :)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 15:44 

Bueno, vallecica, tienes razón en que todo esto es bastante subjetivo. Cada uno habla del asunto según le vaya en él ;). Mis dos últimos PC venían con Intel y siempre han respondido de maravilla. En especial este último, el Corde 2 Duo, que lleva ya varios días funcionando las 24 horas del día (con sesiones maratonianas de Oblivion con todo al máximo de por medio) y apenas se recalienta. Es una maravilla y por eso he pagado un pastón XD.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora