La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Jun 16, 2026 22:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 15:47 
Ordenador SIDNEY

y esto del core duo como va?? viene a ser 2 procesadores que trabajan en paralelo o algo así??

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 16:10 
Teniente Guybrush

Así es Roji, doble núcleo con balanceo de carga. En determinadas situaciones puede ser genial :D.

Y bueno, lo de la comparación de los AMD con INTEL... pues me he dejado llevar un poco por la emoción :mrgreen: . No es que mi equipo me haya salido malo. No me puedo quejar. Pero se nota especialmente la mejora de los INTEL respecto a los AMD cuando estás utilizando aplicaciones al límite del sistema. Vamos que en el filo de la navaja, INTEL cae dentro mientras que los AMD quedan fuera. Por eso son mejores, pero vamos que no soy anti-nada, ¿eh?. Al que le funcione bien, pues perfecto :mrgreen:.

Y Valle, tu ordenata es bastante bueno. Tendrá sus casi 2 años y todo lo que quieras pero está bastante bien. Quién lo pillara...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 18:10 
Pollo de goma con polea en el medio

Bruno321 se os va a comer vivos. Recuerdo comentar con él lo de la temperatura de los AMD... :lol:

AMD es casi idéntico a Intel. Incluso se avanzaron con los 64 bits. Pero la cagaron cara a los consumidores con lo del cambio de nomenclatura, que puede inducir al error.

Por la temperatura, talvez algunos modelos si se calienten más que los Intel, pero eso no es ningún problema, ya que actualmente todas las placas base saben gestionar velocidad-temperatura.

Personalmente prefiero Intel. Tampoco le haría ascos a un AMD, que por cierto, compró ATI y ahora las ATi's se llamarán AMD.

A caso no recordáis los Cyrix ... esos SÍ se fundian :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 20:32 
Creyente en la fe de April Ryan

Rueda escribió:
Personalmente prefiero Intel. Tampoco le haría ascos a un AMD, que por cierto, compró ATI y ahora las ATi's se llamarán AMD.

Se me hará raro, porque a mí me encantan las tarjetas gráficas ATI y los procesadores Intel. ¿Tener un equipo con corazón Intel y gráfica AMD-ATI? ¡¡Dios, qué lío!! XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 23:12 
Teniente Guybrush

bueno.. yo me quede sin el asesinato en el orient express hasta que llegue a las tiendas de Oviedo, y tampoco salió el sherlock holmes a tiempo, pero los comprare en cuanto salgan con la pasta que me dieron.

ahí van mis regalos, papa noel y reyes junto:

dos sudaderas, un pijama, ropa interior, un bolso, un monedero, dos AGs: jack el destripador y post mortem, unas tenacillas pa rizar el pelo, un reproductor de DVD portatil, 3 anillos, un pack de pelis de Sherlock Holmes(Jeremy Brett), unas botas, un neceser, bombones, 2 pares de pendientes, un colgante, 3 pulseras, maquillaje y pintauñas, una camiseta, otro pack de pelis de Sherlock Holmes(Ian richardson), un paraguas y 80 euros.creo que no me dejo nada.

me porte muy bien.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 09, 2007 23:18 
Ordenador SIDNEY

Andrewa escribió:
bueno.. yo me quede sin el asesinato en el orient express hasta que llegue a las tiendas de Oviedo, y tampoco salió el sherlock holmes a tiempo, pero los comprare en cuanto salgan con la pasta que me dieron.

ahí van mis regalos, papa noel y reyes junto:

dos sudaderas, un pijama, ropa interior, un bolso, un monedero, dos AGs: jack el destripador y post mortem, unas tenacillas pa rizar el pelo, un reproductor de DVD portatil, 3 anillos, un pack de pelis de Sherlock Holmes(Jeremy Brett), unas botas, un neceser, bombones, 2 pares de pendientes, un colgante, 3 pulseras, maquillaje y pintauñas, una camiseta, otro pack de pelis de Sherlock Holmes(Ian richardson), un paraguas y 80 euros.creo que no me dejo nada.

me porte muy bien.

A ti te han regalado el Corte Inglés!! Enhorabuena

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 0:17 
Ordenador SIDNEY

Je,je. Yo también tengo la colección completa de Sherlock Holmes protagonizada por Jeremy Brett y la de Poirot por David Suchet :}

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 14:46 
Teniente Guybrush

jajajjaa, ademas me parece que todo fue del corte ingles...jajajjajxd.
ya consegui el asesinato en el orient express, me lo descuentan de lo que me toco en la loteria, na 20 euros.

para Reme6:
Los otros de Sherlock Holmes son del profesor Bell, y se llama los misterios del autentico Sherlock Holmes, te los recomiendo pues están muy bien. son 5 DVD pero muy buenos, dado que el profesor Bell existió en realidad y Conan Doyle es un alumno de el. los dos son los protas.

a mi me encantan las pelis de Holmes.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 14:59 
Teniente Guybrush

El caso es que he leido y releido este párrafo varias veces y...

Andrewa escribió:
Ya conseguí el asesinato en el Orient Express, me lo descuentan de lo que me toco en la lotería

Enhorabuena por tu primer asesinato en un tren. Y nada mejor que tener un montón de dinero ganado en la lotería para comprar un buen abogado y librarse de la cárcel simplemente pagando la fianza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

¡¡¡ELEMENTAL, QUERIDA ANDREWA!!!. Ten cuidado con el inspector Lestrade.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 16:52 
Ordenador SIDNEY

Andrewa escribió:
para Reme6:
Los otros de Sherlock Holmes son del profesor Bell, y se llama los misterios del autentico Sherlock Holmes, te los recomiendo pues están muy bien. son 5 DVD pero muy buenos, dado que el profesor Bell existió en realidad y Conan Doyle es un alumno de el. los dos son los protas.

a mi me encantan las pelis de Holmes.

Vale, lo tendré en cuenta :wink:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 67 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora