|
Hola amigos,si puede q si,pero sabes,no se mataria por matar,con la pena de muerte se mataria pq el asesino asi lo ha querido,es decir,sino quieres morir,no mates,eso dependeria solo de cada persona,quien no mata,no le pasa nada,,,,,Repito,es cruel,lo q propongo,e inhumano,pero como tb digo,esa inhumanidad,ya la estamos viendo todos los dias sin pena d muerte,y prefiero ver a un asesino muerto,q no libre,y riyendose de todos.....
Matar ya se esta volviendo una costumbre,y eso si q me parece una locura.....Como repito,ahora mismo,todo se dialoga,ahora todo es posible,ASI NOS VA.......
Cuando se nombra la pena de muerte,todos nos ponemos las manos en la cabeza,y decimos q locura,q va q va,eso no es posible,,,,,pero señores,veamos todo lo q esta pasando,echemos un viztamos al mundo,a ver si no se esta matano a el antojo del asisino,ya el asesino no le hace falta un motivo,asesina y punto,,,,,,,Q se oyen burradas como t mato q total en un par d años estoy en la calle,eso ya lo he oido yo aqui,,,,,,,En Fins,,,,,Saludos
_________________ Que la aventura nos acompañe...
|