La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ene 13, 2026 18:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 23, 2007 9:14 
En la página oficial de FX ya aparece una imagen de Runaway 2 que, como decís, hace un mes que los verdaderos interesados en el juego sabían que distribuiría. :wink:

Respondiendo a Miguel con eso del rollito... estoy deseando ver la intro para despejar todas las dudas #-o

-------------
Saludos,
BrianBasco.
www.fanrunaway.com

Asunto: runaway 2
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 13:26 
Nariz de payaso

Estoy deseando que ya salga. ¿Seguro que es oficial que sale en primavera? Por cierto me han dicho que por aqui se puso que haran peli de Syberia, ¿es cierto?
P.D: me podriais enviar la imagen del Still life donde se tiene que abrir con ganzúas la cerradura del pintor? gracias. si podeis. Contestar

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 10:11 
Consoleitor

Pues estoy pensando en comprarmelo, sin ver demo ni nada..

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 14:48 
Con ese precio me lo compro. Espero que sea mejor que la primera parte, ya que no me gusto mucho el primero. [-X

Saludos para Tod@as.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 13:11 
Libro azul

Yo también estoy esperando el juego como agua de Mayo (bueno, más bien de Junio :mrgreen: ). Espero que no decepcione.

Un saludo!

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 0:36 
Hoy 20 me lo he pillado en Media Mark por unos 17 euros y pico. Todo un juegazo. Como ya dijeron trae el Runaway original en DVD, el tradiconal libro de FX que acompaña a todos sus juegos, un cuaderno de arte y un folleto en el que se explica de manera sencilla el sistema de pistas que incorpora la versión española.

Todo esto por casi 30¤ menos del precio al que se ha vendido en Francia o Inglaterra... ¡¡ Todo un chollazo señores !!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 14:03 
Globos de helio

Bueno aunque sale hoy a la venta, yo ya espero algún comentario sobre el juego =D> (si es bueno, si vale la pena, si es un bluff), que por aquí me imagino que no llegará todavía y no tengo ganas de bajar a Valencia exclusivamente a por él jejeje

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 21:47 
Libro azul

arrakis, hay un hilo en el que están diciendo cosas interesantes sobre el juego. te dejo el link

http://la-aventura.net/foro/viewtopic.php?t=15301

salu2

Asunto: decepcion
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 19:54 
No me gusta, era mejor ela primera parte, con mejores graficos y mejores "puzzles", este es demasiado facil. Pero a ese precio, tampoco esta mal.

Asunto: JEJE
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2007 16:21 
:wink: diras que es facil con la guia... jeje, yo tengo la version alemana y casi la española :P y no lo veo tan facil, ademas voy a comentaros que en youtube esta la guia en español y yo pongo el video de la psp mientras juego cuando ya estare hasta los mismismos ...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora