dardo escribió:
Hola reme6... pues ya ves que esta vez necesito yo la ayuda, aunque no veo logico lo que me pasa.
De lo que me dices, he estado dentro de la cabaña para coger el trozo de tuberia y arreglar los bajos del tren, he comparado todas las huellas de los sospechosos y he cogido sus pasaportes (en el menu correspondiente ya lo tengo todo lleno, incluido el pasaporte autentico de uno de ellos), he mirado objeto por objeto del inventario por si me habia dejado alguno y he mirado el trozo de papel quemado con las dos redes de los sombreros.
Lo del kimono???... pues no lo he hecho porque no me parece logico hacerlo si Poirot aun no me ha dicho nada de el. Ademas lo he buscado por todos sitios y no aparece. Igual que la radio, se arreglarla pero no lo he hecho porque no creo que corresponda hacer aun ya que Poirot de dice nada.
En mi diario tengo todas las instrucciones de Poiroit tachadas, pero ahora me he dado cuenta de que en el ultimo menu (The Challenge) no tengo +1 en tres sitios: comparar huellas zapatos (que lo he hecho), interrpogar a todos los sospechosos (que lo he hecho y ya ni me hablan) y hacer mas puzzles (que no me quedan).
Asi que puede ser que me falte el kimono y la radio, pero no creo que se deba hacer de momento. Y aunque asi fuera el kimono no aparece y la radio la puedo montar pero no usar porque no me deja.
Alguna sugerencia que no sea empezar de cero???...
bueno no soy reme6 pero en esa situación me quede yo bastante tiempo,Reme6 te lo puede jurar, te sugiero que hagas lo de la radio, pues me parece que uno de los revisores te dijo que la rompieron y te aconsejo que revises el coche de equipajes, sobretodo, en la sala de la caja fuerte. y una ultima cosa, de camino a la cabaña, cuando miras por el barranco, busca un objeto, que a mi era lo que me faltaba, ese objeto. ah..lo del kimono es en la 3ª parte, de momento no te preocupes por el.