La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 14:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre la web...
NotaPublicado: Sab Ene 15, 2005 18:37 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 28, 2004 22:07
Mensajes: 36
Pues na, al ver que no estan subidas la mayoria de las secciones de la web, me ha dado a pensar que a lo mejor estais pensando en cambiar el diseño de la web y estais trabajando en ello.
Pues eso, mi pregunta es: ¿esas sospechas sospechas mias son ciertas y vais a hacer diseño nuevo pa la web?

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 15, 2005 19:17 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 19:33
Mensajes: 300
Ubicación: el 221B de Baker Street
O eso, o son muy gandules :lol:

_________________

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...


http://sinlapices.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 15, 2005 21:07 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Bien, esa pregunta me corresponde a mi, y supongo que ya debería haberla hecho algun forero antes o yo mismo comunicarlo hace tiempo.

La web está en proceso de transformación, es decir, no cambiará nada, ni diseño ni nada, pero las secciones se están programando para ser más eficientes. El problema real que tuvimos al coger esta web es que el webmaster (un servidor), se pasaba horas (literalmente) delante del ordenador para colgar en la web 4 imágenes de nada, eso además de quitar tiempo, era muy aburrido, y el único que podia actualizar era yo mismo.

Con el cambio de servidor y gracias a la tecnologia PHP, he podido programar algunas secciones y ahora varios usuarios pueden editar y subir sus noticias a LAELA de manera más rápida y cómoda, y lo mas importante, sin depender para nada de mi. Próximamente esto se extendará a la demás secciones. Teniendo en cuenta que no sabía nada de PHP cuando empecé esto, eso explica la tardanza.

Pronto re-inauguraremos algunas secciones importantes, que están en fase de pruebas, LAELA no cambiará para nada en diseño ni en esencia, pero veréis que se actualiza mucho más, y la información será mucho más fiable y directa de cada colaborador de LAELA.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 16, 2005 15:24 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 19:33
Mensajes: 300
Ubicación: el 221B de Baker Street
Chapó =D>

_________________

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...


http://sinlapices.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com