La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 150 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 18:08 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Estoy deseando echarle el guante a Crysis =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ . Luego, también me encantará probar el nuevo Resident Evil 4 :D.

¿Y vosotros?

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 18:56 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Yo la verdad, el panorama actual de los videojuegos me pilla lejos. Hace ya meses que sólo leo lo relacionado con las aventuras gráficas.

Me llevé mis decepciones, en especial no poder comprar la gamecube y que mi ordenador se haya quedado anticuado tan rápidamente, que deje de prestarle tanta atención como antes.

Tenia esperanzas en un NOLF 3, pero este acabó siendo FEAR y por lo que parece Monolith no quiere volver a tocar la saga.

En todo caso leere vuestras ansediades de lanzamiento para ver si entre las novedades hay algo que me agrade, más barato que una revista o menos cargante que los magazines digitales.

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 07, 2007 19:15 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Mafia 2 para Pc y Super Smash Bros Brawl para Wii

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 0:04 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Este 2007 parece que va a ser el año de la acción mezclada con otros géneros...

El Crysis, efectivamente, tiene muy buena pinta... pero, rose, me parece a mí que tendrás que cambiarte el PC de una vez por todas si pretendes jugarlo XD.

Otro que estoy deseando que salga ya es el Hellgate: London, un juego de acción con toques de rol que promete muchísimo =P~.

El Bioshock también parece que va a aportar muchas novedades al género y pinta realmente bien.

Luego, hay otros que no se sabe muy bien en qué quedarán, a pesar de que sus creadores nos han prometido que serán la revolución y bla... bla... bla..., como son el Jade Empire Edición Especial, el Assassin's Creed o el tantas veces retrasado S.T.A.L.K.E.R.

Por último, tenemos otros que no tienen todavía ni siquiera una fecha aproximada, como pueden ser el HALO 2 (exclusivo de Windows Vista :evil:) o el juego de acción/rol basado en la franquicia Alien que será desarrollado por Obsidian (responsables, no lo olvidemos, de una joya como es Star Wars: Caballeros de la Antigua República II) y que, por el momento, no tiene ni siquiera un nombre.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 0:11 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Jejeje oyeeeeeeeee que dicen que en ordenas de un par de años tirará XD. De todas formas, sí, reservado para un nuevo equipo :).

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 0:15 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
No, tranquila, si me parece a mí que mi nuevo y flamante PC tampoco valdrá. No mientras no tenga una tarjeta gráfica compatible por hardware con DirectX 10... y me parece a mí que necesitaremos unos 4 GB de RAM, por lo menos :mrgreen:.

P.D.: Y eso por no mencionar el pequeñísimo detalle de que será casi obligatorio (o sin el casi) el uso de Windows Vista, que no lo dije antes XD.

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Última edición por er_killer el Jue Feb 08, 2007 0:17, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 0:15 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Vengaaaaaaaaaaa y unos pocos más también XD.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 0:19 
Desconectado
Creyente en la fe de April Ryan
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 23, 2004 18:02
Mensajes: 5801
Ubicación: Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
No te lo tomes a broma, que va muy en serio. Fíjate que, por ejemplo, para jugar al máximo al Neverwinter Nights 2, necesitas ya un mínimo de 2 GB... y su tecnología no es ni remotamente comparable con la que usará Crysis... ¡calcula! ;)

P.D.: E, insisto, el Windows Vista ya te exigirá tener esos 2 GB para moverse con fluidez... ahora, añádele el jueguecito de marras... ¡et voilà! :mrgreen:

_________________
Imagen
Fan Site de Stephen King (en castellano):
http://www.ka-tet-corp.com/portal2.0/index.php
Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 2:08 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Cualquier continuación de la saga Gothic o de la Neverwinter nights, el Tomb raider aniversary, el Beyond good and evil 2 si es que al final lo hay realmente, Fable 2 si al final con el tiempo saliese en PC, Karma (The nomad soul 2), anunciado hace unos años para el 2009. XD

Y luego hay juegos que espero bastante pero serán una incognita, como Two Worlds o The Witcher

_________________
You little bosh'tet!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 08, 2007 9:44 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 9:35
Mensajes: 204
Yo ahora mismo el que más espero (de los que vienen en breve) es el Jade Empire Edición Especial. También esperaba con ganas el Resident Evil 4 pero ahora me he enfriado bastante tras las airadas críticas que se esta llevando la conversión a Pc porque le han quitado toda iluminación y sombras que existían en GC y Ps2 con lo que su aspecto ha bajado muuuuuchos enteros a juzgar por las fotos comparativas que han puesto por ahí (aparte de que los controles por teclas también parecen ser malos, aunque eso para mí no es problema porque tengo un gamepad). De los futuribles, quiero un The Longest Journey 3 cuanto antes. ;]]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 150 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com