Bueno, pues al final me habéis convencido, poniéndolo taaan bien... jugaré el dichoso Prey
A mi tampoco me gusta que sean imposibles, eso de que esté bien optimizado ya lo habia comprobado y es verdad, y prefiero divertirme a morir a menudo. Y eso que has dicho de los escenarios enormes me ha llegado al alma. Cuando en un juego, normalmente de accion (sea sigilo, mata-mata o tipo GTA), se abre ante mi un vasto escenario del que puedo tener ademas una vision general, me encanta. Por cierto, ?hay enemigos finales? Detesto los enemigos finales a los que matas tirandote media hora haciendo la misma secuencia de ataque repetitiva...
Como dices, Edoe, el BS4 parece mejorar. Ayer me meti un buen vicio (reconozcolo) y ahora vuelvo a estar en Estados Unidos, pero no en Nueva York (no digo donde). La historia se complica un poco dandole mas interes.
Aunque los puzzles siguen siendo facilones (a lo mejor se tarda un poco en alguna combinatoria, como siempre) y, sobre todo, es de una linealidad pasmosa: solo puedes estar en un pequeño escenario o como mucho en dos pequeños la vez, sin casi ningun objeto ni nadie con quien interactuar... asi te lo ponen aun mas facil
Un saludo