La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 25, 2026 1:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 0:11 
Ordenador SIDNEY

er_killer escribió:
EDITO: Vaya, ya se me ha adelantado uno de los susodichos :lol:.

Aquí el que no corre... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 0:23 
Piedra solar

Lo que pasa es que soy muy selectivo con lo que elijo para jugar :P Suelo acertarle bien a las aventuras que pienso que me gustarán (y además como no suelo jugar lo último que sale, pues me puedo permitir ser más selectivo aún)

Comentario aparte: qué buen gustito me dejó Keepsake. Oh, dirán, si lo jugó hace ya casi un año (mentira, no dirán nada. como si se fueran a acordar), pero es curioso, porque lo terminé y quedé "oh, mola", sí, pero tampoco "oh juegazo", o sea fuerte candidato a ser olvidado eventualmente.

Supongo que será ese estilo tan delicadamente elegante y sutil, y el desarrollo tan cuidado, tan homogéneo, que la hizo que perdurara tan bien en mi memoria. La suelo recordar a menudo, y la recuerdo con una sonrisica, y eso no es algo que me haya pasado últimamente. Las juego, molan, pero no me calan. Ésta me caló paulatinamente. Y eso me mola.

Es como El Evangelio según Mateo, que la vi y quedé "emm... sí, está interesante", en este caso incluso sin haber disfrutado demasiado del desarrollo, pero con los meses, ha quedado fuertemente impregnada en mi memoria, y suelo recordar escenas vivamente, y me conmueve. Curioso esto que me pasa. Así como también me pasa lo contrario, que cierta pieza me enloquece al principio y luego el entusiasmo decae exponencialmente xd.

Hablando de lo que estoy jugando: "sigo" con el NWN, y digo "sigo" porque hace semana y media que no lo toco. Así como ningún otro juego. Este año, como anunciaban, pinta de mucho trabajo, y la verdad que tengo ganas de disfrutar de una AG, pero necesito condiciones favorables. Un finde razonablemente libre, por ejemplo. Que no viene siendo el caso.

Hace un par de semanas me vino el venazo de "a ver, alguna aventura en primera persona de estas medio de exploración, que no sea un coñazo infumable, que no sea de imposible resolución, pero que tenga parajes agradables y un desarrollo apacible y regular", y decidí probar The Crystal Key. Anda si no ha envejecido como la mierda, para jugar algo de ese estilo necesito ciertos gráficos que me puedan meter en atmósfera para mayor inmersión, y no esa cosa tan mal, mal envejecida.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 0:30 
Perra sideral

rojinegro escribió:
Pos mi media es de 80!!! Tendré que ponerme algo más firme...

Por cierto, no consigo ver mi puntuación media en el firefox, me sale un cuadro diciendo que no se permite hotlinking
He tenido que abrir la página con el explorer para poder verla. Alguna solución??

¿Tienes alguna extensión que intente aumentar la seguridad o algo así? A mí en firefox me va estupendamente.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 1:29 
Ordenador SIDNEY

Tomo nota de lo del prisoner of ice, rojinegro.

En cuanto a las notas, pues a mi (en general), con la cantidad de juegos que hay, todo lo que no sea llegar a un 7 me parece prescindible salvo que tengan algún elemento que merezca la pena a pesar del conjunto.

Y sobre mis notas, también pegarán una bajada porque tengo pendiente revisarlas todas desde hace más de 2 años y hay muchas que puntué hace bastante que ahora cambiaría algo su nota, pero no sé cuando lo haré.

Además, a partir de ahora voy a puntuar más duramente :twisted: , y es que me estan cansando ya tantas aventuras mediocres para mi gusto en estos últimos años.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 8:18 
Teniente Guybrush

er_killer escribió:
Tranquila, que los hay mucho más generosos, como edoe (73,52), valle (72,46), bruno (73,36), Risingson (76,32), leandro_tami (75,11), Althor (73,50) o Madned (71,71). Pero a los que se les ve más generosos es a AGH (82,44) y a rojinegro (80,41) :mrgreen:.

Bueno, yo también he sido un poco selectivo y apenas he jugado a las 100 últimas de la lista, donde están los suspensos gordos. Pero al igual que si te fijas no le he dado más de 95 a ninguna, no sería capaz de encasquetarle un 0, como he visto en algunos casos (Creo que el desaparecido Gonza le encasquetó esa nota a unas 6 ó 7 AGs).

Pero sí, viendo el resto de puntuaciones, se nota que soy muy generoso :mrgreen:. Yo también revisaré alguna e incluiré otras que haya jugado y no están en la lista este finde.

Me ha sorprendido la carrera extrema de Eileen para conseguir puntuar todo. Creo que es la que más AGs ha jugado. Se le salen las barritas del cuadro :D.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 8:28 
Perra sideral

Por si surge alguna duda, he puesto que en las páginas personales y de las aventuras se muestren únicamente las puntuaciones recogidas en el mes actual, para tener coherencia con la lista.

Así que mi media está igual que antes, hasta el mes que entra :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 9:48 
Pollo de goma con polea en el medio

Juas, tengo una media de 59.10. :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 14:52 
Ordenador SIDNEY

yS escribió:
¿Tienes alguna extensión que intente aumentar la seguridad o algo así? A mí en firefox me va estupendamente.

Pues no, no tengo nada especial instalado. Bueno, el flashgot pero no creo que tenga nada que ver

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 14:55 
Creyente en la fe de April Ryan

Reinstale usted el Firefox. Normalmente funciona XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2007 15:16 
Perra sideral

Mire usted si ahora funciona.

Por cierto, gracias por avisar.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora